XMF: Rutina Facial Antiedad

Tratamientos anti-edad:Repara la piel seca, líneas de expresión, tirantez y enrojecimiento. A partir de los 30 años pueden aparecer las primeras marcas de expresión. Por ello se debe contactar con un experto y buscar el tratamiento ideal. Muchas mujeres, han probado varios productos, pero la mayoría opina que ninguno le deja la piel igual que PHYTOMER.

3 productos antiedad se han convertido en imprescindibles en la rutina facial que queremos compartir con vosotros:

1- Crema Desmaquillante Suave PIONNIÈRE XMF “Una piel hermosa es sobre todo una piel limpia. »Es fundamental limpiar bien la piel antes de recibir un tratamiento. Es fácil de decir cuando no tienes una reacción cutánea. ¡Afortunadamente, la crema desmaquillante suave PIONNIÈRE XMF es perfecta para la piel sensible y la rosácea!

Su hermosa textura perlada y cremosa se emulsiona con un poco de agua, para eliminar suavemente la contaminación y el maquillaje. Dejando un agradable aroma en la piel así como los efectos anti-envejecimiento de XMF -Extra Marine Filler, el activo estrella de la gama.

2- Loción Limpiadora Tónica ROSÉE FACE: Cuando entiendes que los pequeños residuos de maquillaje pueden deslizarse en las líneas finas del rostro y evitar que el tratamiento funcione, ¡incorpora rápidamente este pequeño gesto a mi rutina!

El ROSÉE VISAGE es adecuado para mi piel sensible y deja una ligera fragancia para dejar mi piel fresca y lista para recibir mi tratamiento. Se aplica con una toallita suave.

3- PIONNIÈRE XMF Rica Perfección Juventud

Y para terminar con una nota alta ,el gran favorito , el gran amor : la rica crema PIONNIÈRE XMF es, con mucha diferencia, de las mejores cremas antiedad que existen.

Su envase en un contorno con reflejos azules / translúcidos como un lago de montaña, y acompañada de su pequeña espátula, la rica crema PIONNIÈRE XMF ofrece un delicioso color rosa delicado lleno de promesas.

Para completar el hechizo, su aroma es impresionante. Discreta pero divina, es una verdadera invitación al bienestar. Es simple, ¡pura adicción! 

Su textura densa envuelve el rostro con una suavidad infinita sin dejar sensación pegajosa ni brillante. Una pequeña cantidad es suficiente para todo el rostro y el cuello. 


Unos minutos más tarde, la piel está “tersa”, aterciopelada, cómoda y lista para un ligero maquillaje. La hidratación dura todo el día. Ni enrojecimiento, ni tirantez, ni siquiera en pleno invierno.

Una única crema que REALMENTE funciona en las arrugas. Durante dos meses, la mejor es notable. Las arrugas son menos profundas, más atenuadas. 

Pionere Xmf Perfection Youth Cream
Pionere Xmf Perfection Youth Cream

Consejo de belleza : para tratar eficazmente las arrugas de las patas de gallo, aplique su crema masajeando ligeramente en forma de “x” con sus dos dedos índices:

flecha

En resumen, una crema que no puedes prescindir ya que proporciona un verdadero placer para los sentidos y unos resultados convincentes. De repente te sientes mucho mejor y sin complejos!

DESCUBRE TODA LA LÍNEA ANTIEDAD XMF, A TU ALCANCE

¡Tú también, cuídate!

Xmf Rutina Facial Antiedad