TRATAMIENTOS FACIALES: Cuidado Facial Preciso y Efectivo

Exfoliación, limpieza profunda de la piel, suero personalizado, masaje facial y máscara específica son los pasos clave en los tratamientos faciales PHYTOMER. Los productos utilizados para tratamientos faciales en institutos y spas ofrecen eficiencia profesional con texturas específicas y concentraciones optimizadas de ingredientes activos marinos

El rostro es la primera imagen que proyectamos en cualquier situación, es por eso que la salud facial es uno de los puntos clave para Phytomer. El cuidado de la piel tiene una gran importancia ya que tener una tez saludable es sinónimo de un aspecto visiblemente apolíneo y sano.

Tratamiento facial para hombres y mujeres

coffret-noel-citadine

Kit Citadine Navidad

Tratamiento Anti-contaminación de nueva generación. Una crema sorbete que elimina las micropartículas tóxicas, repara los daños cutáneos provocados por la contaminación y reaviva el frescor de la piel

coffret-noel-hydratation

Kit Hidratación Navidad

Esta crema proporciona una hidratación intensa y duradera para una piel cómoda, visiblemente hinchada y radiante.

citadine tratamiento img

Citadine

CUIDADO DE LA PIEL CONTRA LA CONTAMINACIÓN, UNA BOCANADA DE OXÍGENO COSMÉTICO: Como una brisa llegada de alta mar, CITADINE elimina las micropartículas tóxicas y repara los daños cutáneos causados por la contaminación.

Miniatura Revelador Juventud 600x275

Revelador Juventud

TRATAMIENTO PIONERO, ROSTRO – LABIOS – ESCOTE: Con sus dos nuevas máscaras profesionales y su exclusiva loción reparadora, este tratamiento alcanza el máximo rendimiento biotecnológico y restaura la juventud, suavidad y luminosidad de la piel.

PerfectMirada

Perfect Mirada

Un tratamiento ultra-completo, eficaz y relajante para una mirada que irradia juventud. Solo o junto con el tratamiento facial de su elección, este tratamiento experto de la mirada aúna eficacia específica y relajación absoluta. Desde el tratamiento, los ojos se suavizan, revitalizan y refrescan.

Acnipur

Acnipur

Solución Anti-Imperfecciones. Desincrustante, matificante y purificante: Este tratamiento facial específico con una eficacia demostrada contra las imperfecciones, permite recobrar una piel visiblemente más sana, fresca y más limpia.

RevelacionLumiere

Revelación Lumière

TRATAMIENTO LUMINOSIDAD UNIFICADOR: Desarrollado con el doble propósito de revelar la luminosidad de la tez y difuminar las manchas pigmentarias. Una limpieza de la piel y una exfoliación química, con el fin de favorecer un efecto « piel nueva ».

DulzuraMarina

Dulzura Marina

Tratamiento Hidratante y Reconfortante. Relaja la Epidermis. Un velo de suavidad para las pieles sensibles o con rojeces difusas. Este tratamiento envolvente suaviza la piel y mejora sus defensas proporcionando una epidermis relajada, idealmente hidratada y reconfortada.

IntencionJuventud

Intención Juventud

Tratamiento corrector de Arrugas. Reafirmante, Exfoliante y Microdermoabrasivo. Gracias a tres productos profesionales altamente eficaces y un protocolo único que optimiza el beneficio de los activos. En un tratamiento, las arrugas se corrigen visiblemente y la piel es más firme.

Miniatura Hombre 600x275

Piel Nueva Hombre

PIEL NUEVA HOMBRE TRATAMIENTOS FACIALES PARA HOMBRES RESULTADOS: Piel reinterpretada, rejuvenecida, calmada y oxigenada. CUIDADO ESPECÍFICO PARA LA PIEL MASCULINA Cada uno de los 4 tratamientos (hidratación, juventud, suavidad u oxigenación) tienen su versión masculina. El protocolo de tratamiento y el uso de los productos profesionales específicos son rigurosamente idénticos. Los productos de limpieza y…

Hidratación Hombre Tratamiento Facial

Hidratación Hombre

HIDRATACIÓN HOMBRE RESULTADOS: Piel hidratada, rellena y aterciopelada TRATAMIENTO REHIDRATANTE Una infusión hidratante para recuperar una piel cómoda y fresca. Resultados Clínicos: Piel hidratada, lisa y aterciopelada: 100%Rasgos descansados: 100%Piel más suave: 100%Piel que recupera todo su brillo: 100% * Prueba de satisfacción realizada a 24 voluntarios que recibieron un solo tratamiento. Consejo Profesional «El…

Juventud Hombre Tratamiento Corporal

Juventud Hombre

JUVENTUD HOMBRE RESULTADOS: Mejora de la apariencia de la piel, corrección de arrugas TRATAMIENTO REAFIRMANTE CORRECTOR DE ARRUGAS Este tratamiento ofrece un verdadero repavimentado para rellenar las arrugas y reestructurar la cara. La piel es visiblemente más lisa y firme. Consejo Profesional «Productos de cuidado y tratamientos que se adaptan a los requisitos específicos de…

Pureza Hombre Tratamiento Facial

Pureza Hombre

PUREZA HOMBRE RESULTADOS: Libera los poros obstruidos, regula el exceso de cebo TRATAMIENTO SOLUCIÓN IMPERFECCIONES El fin de las imperfecciones con este tratamiento de cero defectos para una piel más sana y clara y una sensación de tez fresca inmediata. Resultados Clínicos: Limita los defectos de la piel: 100%Libera los poros obstruidos: 100%Regula el exceso…

Calmante Hombre Tratamiento Facial

Calmante Hombre

CALMANTE HOMBRE RESULTADOS: Piel intensamente calmada. TRATAMIENTO RECONFORTANTE CALMANTE Un placentero descanso para calmar la piel irritada por el afeitado. Disminuye el enrojecimiento, día tras día el cutis queda perfectamente nutrido y fortalecido. Resultados Clínicos: Efecto Anti-irritación Las sensaciones de tirantez reducida: 100%El número y tamaño de las áreas irritadas disminuidas: 100% * Prueba de…

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de limpieza facial profesional naturales para tratamientos de belleza facial, mejorando sustancialmente la salubridad de la piel bajo soluciones rejuvenecedoras, hidratantes y purificantes entre otras.

Bajo la premisa de productos naturales cosméticos, Phytomer ha desarrollado increíbles productos con esencia marina de mujer para limpieza facial, así como exfoliantes y cremas faciales de mujer.

Asimismo, desde los Laboratorios de Investigación de la firma, se ha trabajado en extender el cuidado facial a los hombres, un público al que le faltaban productos concretamente dirigidos ellos, y es por eso la accesibilidad a cremas faciales de hombre es más sencillo. Se pueden encontrar productos de cuidado facial para hombre para la limpieza de la tez del rostro, exfoliantes, purificadores y tratamientos reconfortantes para la cara.

Increíbles activos marinos para optimizar los tratamientos faciales

Como se puede observar, los productos dirigidos a tratamiento facial para hombres y mujeres de Phytomer siempre coinciden en una cosa, y es que optimiza sus tratamientos gracias a las investigaciones realizadas sobre ingredientes provenientes del mar y su posterior aplicación sus productos. De esta forma, los productos utilizados para estos tratamientos faciales logran una eficacia y eficiencia magnífica.

Del mar a los tratamientos para la cara por Phytomer

La excelencia de los tratamientos para cara es uno de los objetivos de la firma, por eso trabajamos en una constante evolución de nuestros tratamientos rejuvenecedores y de limpieza facial y los adaptamos a cada persona, ofreciendo también tratamientos para pieles sensibles, la más damnificadas por los diferentes factores que afectan negativamente a la salud facial.