TRATAMIENTOS FACIALES: Cuidado Facial Preciso y Efectivo

Exfoliación, limpieza profunda de la piel, suero personalizado, masaje facial y máscara específica son los pasos clave en los tratamientos faciales PHYTOMER. Los productos utilizados para tratamientos faciales en institutos y spas ofrecen eficiencia profesional con texturas específicas y concentraciones optimizadas de ingredientes activos marinos

citadine-citylife-set (Pequeño)

Kit Citadine Navidad

Tratamiento Anti-contaminación de nueva generación. Una crema sorbete que elimina las micropartículas tóxicas, repara los daños cutáneos provocados por la contaminación y reaviva el frescor de la piel

hidratacion-navidad

Kit Hidratación Navidad

Esta crema proporciona una hidratación intensa y duradera para una piel cómoda, visiblemente hinchada y radiante.

citadine tratamiento img

Citadine

CUIDADO DE LA PIEL CONTRA LA CONTAMINACIÓN, UNA BOCANADA DE OXÍGENO COSMÉTICO: Como una brisa llegada de alta mar, CITADINE elimina las micropartículas tóxicas y repara los daños cutáneos causados por la contaminación.

Miniatura Revelador Juventud 600x275

Revelador Juventud

TRATAMIENTO PIONERO, ROSTRO – LABIOS – ESCOTE: Con sus dos nuevas máscaras profesionales y su exclusiva loción reparadora, este tratamiento alcanza el máximo rendimiento biotecnológico y restaura la juventud, suavidad y luminosidad de la piel.

PerfectMirada

Perfect Mirada

Un tratamiento ultra-completo, eficaz y relajante para una mirada que irradia juventud. Solo o junto con el tratamiento facial de su elección, este tratamiento experto de la mirada aúna eficacia específica y relajación absoluta. Desde el tratamiento, los ojos se suavizan, revitalizan y refrescan.

Acnipur

Acnipur

Solución Anti-Imperfecciones. Desincrustante, matificante y purificante: Este tratamiento facial específico con una eficacia demostrada contra las imperfecciones, permite recobrar una piel visiblemente más sana, fresca y más limpia.

RevelacionLumiere

Revelación Lumière

TRATAMIENTO LUMINOSIDAD UNIFICADOR: Desarrollado con el doble propósito de revelar la luminosidad de la tez y difuminar las manchas pigmentarias. Una limpieza de la piel y una exfoliación química, con el fin de favorecer un efecto « piel nueva ».

DulzuraMarina

Dulzura Marina

Tratamiento Hidratante y Reconfortante. Relaja la Epidermis. Un velo de suavidad para las pieles sensibles o con rojeces difusas. Este tratamiento envolvente suaviza la piel y mejora sus defensas proporcionando una epidermis relajada, idealmente hidratada y reconfortada.

IntencionJuventud

Intención Juventud

Tratamiento corrector de Arrugas. Reafirmante, Exfoliante y Microdermoabrasivo. Gracias a tres productos profesionales altamente eficaces y un protocolo único que optimiza el beneficio de los activos. En un tratamiento, las arrugas se corrigen visiblemente y la piel es más firme.

Miniatura Hombre 600x275

Piel Nueva Hombre

PIEL NUEVA HOMBRE TRATAMIENTOS FACIALES PARA HOMBRES La piel queda reinterpretada, rejuvenecida, calmada o oxigenada. CUIDADO ESPECÍFICO PARA LA PIEL MASCULINA Cada uno de los 4 tratamientos (hidratación, juventud, suavidad u oxigenación) tienen su versión masculina. El protocolo de tratamiento y el uso de los productos profesionales específicos son rigurosamente idénticos. Los productos de limpieza…

Hidratación Hombre Tratamiento Facial

Hidratación Hombre

HIDRATACIÓN HOMBRE Resultados: Piel hidratada, rellena y aterciopelada TRATAMIENTO REHIDRATANTE Una infusión hidratante para recuperar una piel cómoda y fresca. Resultados Clínicos: Piel hidratada, lisa y aterciopelada: 100%Rasgos descansados: 100%Piel más suave: 100%Piel que recupera todo su brillo: 100% * Prueba de satisfacción realizada a 24 voluntarios que recibieron un solo tratamiento. Consejo Profesional «El…

Juventud Hombre Tratamiento Corporal

Juventud Hombre

JUVENTUD HOMBRE RESULTADOS: Mejora de la apariencia de la piel. Corrección de arrugas TRATAMIENTO REAFIRMANTE CORRECTOR DE ARRUGAS Este tratamiento ofrece un verdadero repavimentado para rellenar las arrugas y reestructurar la cara. La piel es visiblemente más lisa y firme. Consejo Profesional «Productos de cuidado y tratamientos que se adaptan a los requisitos específicos de…

Pureza Hombre Tratamiento Facial

Pureza Hombre

PUREZA HOMBRE RESULTADOS: Liber a los poros obstruidos, regula el exceso de cebo. TRATAMIENTO SOLUCIÓN IMPERFECCIONES El fin de las imperfecciones con este tratamiento de cero defectos para una piel más sana y clara y una sensación de tez fresca inmediata. Resultados Clínicos: Limita los defectos de la piel: 100%Libera los poros obstruidos: 100%Regula el…

Calmante Hombre Tratamiento Facial

Calmante Hombre

CALMANTE HOMBRE RESULTADOS: Piel intensamente calmada TRATAMIENTO RECONFORTANTE CALMANTE Un placentero descanso para calmar la piel irritada por el afeitado. Disminuye el enrojecimiento, día tras día el cutis queda perfectamente nutrido y fortalecido. Resultados Clínicos: Efecto Anti-irritación Las sensaciones de tirantez reducida: 100%El número y tamaño de las áreas irritadas disminuidas: 100% * Prueba de…