Tratamientos corporales: reductores y reafirmantes

Los tratamientos corporales desarrollados por Phytomer están a la vanguardia de las técnicas de basadas en salud corporal. Con tratamientos como Sculpt Zone, Morpho Designer u Objetivo Firmeza, se logran efectos de reducción increíbles que reafirman la piel. Aumentando la calidad de la piel.

Otro tratamiento corporal con efectos de reducción y reafirmantes de la silueta, es el Oligomer Silhouette, que se trata de un tratamiento de balneoterapia reductor y remodelador de 75 minutos que alisará toda la silueta. También podemos encontrar otros tratamientos como el Oligomer Pur, Detox Espalda, Piernas Ligeras, Velo de Satén o Adelgazante P5, todos con efectos increíbles sobre el cuerpo.

Increíble tratamiento modelador corporal

SculptZone

Sculpt Zone

Un tratamiento de ataque localizado en la zona Abdomen-Glúteos-Muslos para aniquilar la grasa acumulada y la celulitis en un tiempo récord. Como tratamiento exprés o en programa de choque, el efecto adelgazante es radical: disminución de la grasa acumulada, la celulitis, pérdida de centímetros

MorphoDesigner

Morpho Designer

MORPHO DESIGNER Belleza Integral: Adelgaza. Reafirma. Mejora el aspecto de la Piel. RESULTADOS: Adelgaza, reafirma y mejora la calidad de la piel TRATAMIENTO CONTORNOS PERFECTOS Morpho Designer: Este innovador tratamiento corporal ofrece una experiencia de belleza integral combinando tres acciones estéticas principales en un solo protocolo: contornos, firmeza y calidad de la piel. Después de…

ObjetivoFirmeza

Objetivo Firmeza

OBJETIVO FIRMEZA Reafirma la piel, tensa los tejidos y lucha contra la flacidez cutánea. RESULTADOS: El cuerpo queda firme y tonificado. ENVOLVIMIENTO REAFIRMANTE 50 MINUTOS Gel reafirmante de aplicación rápida Una envoltura gel altamente activa para aplicar y después masajear.  Envoltura: Un gel fresco, que se aplica generosamente sobre el conjunto del cuerpo y a…

OligomerSiluet

Oligomer Silhouette

OLIGOMER SILHOUETTE Adelgazante, Reductor y Remodelante RESULTADOS: Reduce y adelgaza TRATAMIENTO DE BALNEOTERAPIA, REDUCTOR REMODELADOR 75 MINUTOS Un tratamiento completo en 2 etapas: una balneo-adelgazante seguida de un masaje de delgadez sobre todo el cuerpo. Alternativa a la acción localizada del Tratamiento Sculpteur Intégral , proporciona virtudes adelgazantes, reafirmantes y alisantes en toda la silueta.…

OligomerPure

Oligomer Pur

OLIGOMER PUR Puesta en Forma Baño remineralizante, reequilibrante. Energizante. RESULTADOS: Energiza y revitaliza TRATAMIENTO DE AGUA REMINERALIZANTE ENERGIZANTE 60 MINUTOS El arte de la talasoterapia moderna con un baño de chorros rico en activos marinos asociado a un masaje completo del cuerpo para favorecer la puesta en forma. Sumérjase en una bañera de hidromasaje con…

RelaxEspalda

Detox Espalda

DETOX ESPALDA Masaje Ultra-Relajante. Desintoxicante. Liberador de la Espalda. RESULTADOS: Relajación asegurada. Piel visiblemente purificada. TRATAMIENTO DESCONTRACTURANTE 40 MINUTOS Completo nuevo cuidado ultra relajante y energizante. La espalda acumula muchas tensiones. Con el objetivo de liberarla, este tratamiento combina una limpieza con productos marinos detoxificantes y un masaje ultrarelajante y liberador de la espalda, del…

PiernasLigeras

Piernas Ligeras

PIERNAS LIGERAS Embellece. Relaja. Reconforta y Alivia las Piernas Cansadas. RESULTADOS: Piernas más suaves, más ligeras y más bellas. TRATAMIENTO RECONFORTANTE DE PIERNAS. 35 Min. Un tratamiento orientado a reconfortar y relajar las piernas cansadas, con la clave de un embellecimiento visible de las mismas. Exfoliación. Masaje: Un masaje drenante para un efecto de ligereza…

VelodSaten

Velo de Satén

VELO DE SATÉN Exfolia. Limpia. Libera la Piel de impurezas. RESULTADOS: La piel queda luminosa, hidratada y relajada. EXFOLIACIÓN CON CRISTALES DE SAL 40 MINUTOS Una exfoliación de cristales de sal se combina con un masaje relajante para una combinación belleza expres que deja la piel suave y sedosa. Exfoliación: Una exfoliación con cristales de…

adelgazante-p5

Adelgazante P5

Un tratamiento de adelgazamiento ideal para todo el cuerpo, que combina un masaje tónico y un original envoltorio de algas.

Como comentamos anteriormente, estos tratamientos corporales para adelgazar logran efectos visiblemente apolíneos sobre la piel. Sin embargo, es importante mantener un estilo de vida saludable para lograr una efectividad total de estos tratamientos, aún cuando estos tratamientos mejoran la calidad de la piel sustancialmente.

La piel se verá agradecida debido a que estos tratamientos corporales exfoliantes y limpiadores logran una relajación del cuerpo fascinante. Pues, por ejemplo, con el tratamiento de Piernas Ligeras, además de un visible embellecimiento de las piernas, sentirás como son más suaves y ligeras, dejándolas relajadas y reconfortadas tras largos periodos de cansancio y carga muscular sobre éstas.

Un cuerpo relajado y el tratamiento estético corporal

Los tratamientos corporales desarrollados por la firma, son increíbles debido a que combinan efectos relajantes y reconfortantes con resultados estéticos sobre la tez. Pues los tratamientos a consecuencia de exfoliar, limpiar y liberar la piel de impurezas para una mejora de su salud, logra mejor aspecto estéticamente hablando.

Todo esto contando con los efectos de firmeza y adelgazamiento de estos tratamientos sobre el cuerpo.

Tratamientos Corporales