Tratamiento Bienestar: relajación placentera

Los tratamientos de bienestar para profesionales de Phytomer se basan en tres tipos de masaje: Oligomer Spa, Sea Holistic y Trésor Des Mers. Todos coincidiendo con la relajación del cuerpo, pero con características diferentes. Pues los tratamientos de bienestar desarrollados por Phytomer pueden ser tanto para el cuerpo como faciales.

Tratamientos relajantes por profesionales

Miniatura Oligomer Spa 600x275

Oligomer Spa

OLIGOMER SPA Tratamiento Relajante, Remineralizante y Fortificante. RESULTADOS: El cuerpo queda relajado, re-energizado y profundamente renovado. TRATAMIENTO HOLÍSTICO RENOVADOR 90 MINUTOS Este masaje, seña de identidad de la marca, se ha diseñado para liberar al cuerpo de cualquier sensación de estrés. Las técnicas de masaje de presión sobre las cadenas musculares se aplican para restablecer…

Sea Holistic

Sea Holistic

SEA HOLISTIC Masaje Relajante. Luminosidad Rostro y Cuerpo. RESULTADOS: El cuerpo está relajado. El rostro está radiante. MASAJE RELAJANTE ILUMINADOR FACIAL Y CORPORAL 70 MINUTOS Un tratamiento ultrarelajante gracias a su suave calor y su fragancia aromática con flores de lavanda. Combinación de efflorages, presiones y estiramientos, el masaje del cuerpo es muy original, a…

Trésor des Mers

Trésor Des Mers

TRESOR DES MERS Elimina las Toxinas. Redinamiza el Organismo MASAJE DINAMIZANTE CORPORAL 60 MINUTOS Todo el arte del masaje en un tratamiento puesta en forma para un cuerpo relajado y lleno de vitalidad.El método de masaje empleado durante el tratamiento se inspira en el drenaje linfático que favorece la eliminación de las toxinas y redinamiza…

Desafortunadamente, la sociedad vive en constante movimiento y los individuos, en muchos casos, tienen rutinas de alta presión y estrés tanto profesional como socialmente. Es por eso que los tratamientos de bienestar desarrollados por Phytomer, pueden convertirse en la solución para que nuestros cuerpos se mantengan sanos y liberados de estrés que pueden afectarnos tanto muscular como psicológicamente.

En Phytomer trabajamos constantemente en ofrecer tratamientos de bienestar relajantes que mejoren la calidad de vida de las personas. Sintiéndose más relajadas y con mayor vitalidad.

Cuerpos reenergizados, renovados y relajados

Gracias a las diferentes opciones que la firma ofrece, estos tratamientos de bienestar basados en masajes de entre 60 y 90 minutos lograrán una satisfacción y sensación de placer excepcional. Estos masajes se diferencias en los productos utilizados para el mismo como en la ejecución, variando entre presiones, estiramientos y effleurages. Este último se basa en toques suaves para calentar los músculos.

El mar, protagonista en los tratamientos de bienestar

Como bien sabrás, los tratamientos y productos desarrollados por Phytomer tienen un origen marino, de forma que transportamos los beneficios de los ingredientes naturales del mar a los tratamientos de bienestar para transmitir a los cuerpos unas sensaciones revitalizantes increíbles.

Pues con los tratamientos de Oligomer Spa, Sea Holistic y Trésor Des Mers, se logra una experiencia polisensorial relajante y reenergizante, una suavidad y reiluminación de la piel asombrosa y una limpieza de toxinas y estimulación del organismo perfecta para una sensación de bienestar total.