Tipos de sérums para el cuidado facial

El sérum es un verdadero refuerzo y potenciador de la luminosidad que destaca para realzar una piel sana y luminosa. Este tratamiento está tres veces más cargado de ingredientes activos que una crema y su textura ligera penetra hasta las células de la epidermis. ¿Deberías aplicarlo antes o después de tu crema de día? ¿Cómo elegir un suero adecuado? Descubre todas las razones para no descuidarlo más, en tu rutina de belleza.

¿Para qué se utiliza un suero facial?

El sérum facial es un tratamiento intensivo cuya fórmula se concentra en potentes activos para potenciar su eficacia. Gracias a sus diversas propiedades, el suero facial es importante en el tratamiento de problemas específicos de la piel. Dependiendo del sérum elegido, tiene el poder de hidratar profundamente la piel, reducir las manchas de pigmentación, suavizar las arrugas y devolver toda su luminosidad a la epidermis.

Generalmente hablando, el sérum facial es necesario cuando experimentas las siguientes situaciones:

  • Tu piel está deshidratada, especialmente en el invierno.
  • Tienes cierta edad, tu piel está arrugada o empieza a perder firmeza.
  • Notas la aparición de manchas y pigmentación en tu piel.
  • Tu rostro está apagado y carece de luminosidad.
S Rums Phytomer
Línea de Sérums Phytomer

¿Cuál es la diferencia entre la crema hidratante y el suero facial?

Es muy sencillo; el sérum facial tiene una textura ligera y fluida, no grasa que permite una rápida penetración en las diferentes capas de la piel. En cuanto a la crema de día, tiene una textura más cremosa y su fórmula está menos concentrada en principios activos que un sérum. Si el suero penetra instantáneamente para enfocarse en una necesidad específica y actuar en profundidad, la crema hidratante se encargará de las capas superficiales de la piel para hidratarla y protegerla de las agresiones externas.

Aplicado en dúo, el sérum y la crema de día actúan en sinergia real para mantener tu piel en buen estado de salud.

El sérum facial adecuado para cada tipo de piel

Un sérum antiedad para suavizar las arrugas

Tan pronto como aparecen los primeros signos del envejecimiento, aparecen líneas finas y arrugas y la piel pierde tono. Las pieles maduras pueden confiar en un suero concentrado en agentes hidratantes e ingredientes activos que tonifican y tensan para recuperar la energía de una piel más joven. 

  • Perfomance Jeunesse.

El suero antiarrugas Perfomance Jeunnesse es un verdadero estimulante antiarrugas con una textura fundente. Su fórmula de alta tecnología permite una acción específica sobre las células regeneradoras de la piel. Día tras día, la piel luce visiblemente más joven.

Performancejeunesse Ml

Un suero para luchar contra mis manchas de pigmento

Independientemente de tu tipo de piel y edad, puede ser propensa a las manchas de la edad. Manchas solares, manchas de la edad, manchas marrones… imperfecciones de la piel que oscurecen el rostro. Para atenuarlas, o incluso hacerlas desaparecer, apuesta por un sérum antimanchas concentrado en activos despigmentantes para una mayor transparencia y luminosidad.

  • Révélation Lumière:

El Suero de Tez Uniforme Revelador de Luz actúa directamente sobre las manchas de pigmento para reducirlas. Su textura ultraligera ilumina instantáneamente la tez.

Revelation Lumiere

Un sérum para hidratar profundamente la piel

Cuando la epidermis es atacada (frío, contaminación, estrés), su película hidrolipídica natural se altera y su tejido cutáneo se deshidrata. La piel carece de agua y pierde su flexibilidad, incluso puede sentirse tirante o con picazón. Para restaurar y fortalecer su barrera protectora, confia en sueros ultra hidratantes para nutrir profundamente la piel.

  •  Hidralgue:

Un verdadero refuerzo de la hidratación, el suero de agua polarizada concentrado ultrahidratante. Hydralgue penetra es el ingrdiente ideal para hidratar y calmar instantáneamente su sed. Su textura ligera permite una penetración instantánea para un cutis facial radiante.

Hydralgue

Un suero anticontaminación para ahuyentar la tez apagada

Cuando tu epidermis se asfixia por la contaminación, pierde su brillo y a menudo da la “cara gris”. Para proteger su piel, las mujeres de las grandes ciudades se basan en sueros concentrados de ingredientes activos antioxidantes para actuar como verdaderos escudos anticontaminación.

  • Souffle Marin

Un verdadero soplo de aire fresco, el Suero Energizante Oxigenante Marine Souffle purifica y fortalece la piel frente a las agresiones externas diarias. No más tez apagada, la piel es luminosa.

Souffle Marin Serum

¿Cómo aplicar correctamente tu sérum facial?

El suero facial se puede usar a diario u ocasionalmente (como tratamiento) si la necesidad no es persistente. Después de limpiar tu piel, aplique su suero facial directamente y luego su crema de día / noche.

  • Primero, coloca unas gotas del producto en la palma de tu mano y frota tus manos entre ellas para calentar el líquido.
  • Posteriormente, toque ciertas áreas: líneas de expresión, comisuras de ojos, arrugas del pliegue nasolabial. Termina con movimientos alisadores desde el interior hacia el exterior del rostro.
Tipos De S Rums Para El Cuidado Facial