SUN RESET

sun-reset

Protector solar Protección alta recuperación SPF50

Durante la exposición al sol, las células de la piel se dañan. SUN RESET restablece una piel que no está dañada por los rayos UV al limitar el número de células dañadas y promover su recuperación. La piel está altamente protegida y el envejecimiento de la piel se retrasa.

Precauciones de uso: evitar la exposición al sol durante horas de máxima luz solar. Use cuidado protector adaptado al tipo de piel. No exponga a los bebés y niños pequeños directamente al sol.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Helioprotect : activa el bronceado y protege las células de los efectos nocivos de los rayos UV. 

Micro-alga D-TOX : repara el daño celular causado por los rayos UV, una fuente de envejecimiento cutáneo prematuro. 

Filtros UVA y UVB : brindan protección solar altamente efectiva.

TRATAMIENTO RECOMENDADO

HYDRA BLUE
Terapia rejuvenecedora

Hydra-Blue Phytomer

INNOVACIÓN CIENTÍFICA - CONSEJO PROFESIONAL

ÉTERNELLE MARINE
Éternelle Marine es un extracto de un micro alga azul antigua, Phormidium, una gema marina increible que se encuentra en la tierra por billones de años. Cultivada en el centro de biotecnología marina de PHYTOMER en fotobioreactores, ellas pueden desarrollarse en condiciones muy estrechas con su ecosistema natural y mantener sus propiedades anti oxidantes intactas y asegurar su permanencia y longevidad en el medio natural por miles de años.
PHYTOMER ha seleccionado este ingrediente biotecnológico utilizando el principio del biomimetismo para retrasar el envejecimiento de la piel. Éternelle Marine es capaz de sobrevivir tan logevamente gracias a su alta capacidad de adaptarse a condiciones extremas y a su mecanismo de foto protección. Este sistema de defensa está basado en las tioredoxinas, una potente molécula anti oxidante que se encuentra de manera natural en la piel. Una vez es depositada en la piel, Éternelle Marine es capaz de estimular de forma natural la síntesis de Tioredoxinas gracias al efecto biomimético para aumentar la protección anti oxidante.

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ... ↓

Solution Soleil 30 SPF

Solution Soleil 30 SPF

CREMA SOLAR SPF30 ROSTRO Y ZONAS SENSIBLES – Protección Alta – Cara y Zonas Sensibles. Gracias a los filtros UVA y UVB, esta crema ultra ligera y no pegajosa..

Resultat Soleil

Resultat Soleil

CREMA AUTOBRONCEADORA – ROSTRO Y CUERPO – Una crema fundente para realzar el rostro y el cuerpo con un moreno increíblemente natural…

Solution Soleil 15

Solution Soleil 15

CREMA SOLAR SPF15 ROSTRO Y CUERPO – PROTECCIÓN MEDIA – Su textura ligera y fundente evita cualquier efecto pegajoso. Gracias a sus filtros solares…

Comparte en tus Redes Sociales

Logo-BlancoNgo