Solución Sun Ocean +

solution-soleil-ocean

Crema Solar Hidratante Protectora SPF50 +

Crema Solar SPF50+ con función hidratante

PHYTOMER está comprometido con la piel y el océano con OCEAN SUN SOLUTION + crema protectora hidratante solar SPF50 +. Seguro para la piel, esta protección muy alta ha sido probada y validada bajo control dermatológico. Seguro para los corales, su fórmula no contiene oxibenzona ni octinoxato. Derritiéndose e hidratando, esta crema ligera deposita notas florales de rosa, mimosa y té verde sobre la piel sobre un lecho de almizcle.

TEXTURA   Crema ligera y fundente
UTILIZAR    Antes y durante la exposición al sol.

AQUAOPTIMAL
INGREDIENTES MARINOS
RESULTADOS CLÍNICOS
CONSEJOS DE USO
COMPOSICIÓN
INGREDIENTES MARINOS

Filtros anti-UVA y anti-UVB : brindan protección solar efectiva.

RESULTADOS CLÍNICOS

HIDRATACIÓN INMEDIATA Y SOSTENIBLE *

A 1 hora: + 57%
A las 2 horas: + 93%
A las 3 horas: + 110%

* Medición de la tasa de hidratación, por corneometría en 12 voluntarios, después de una sola aplicación.

CONSEJOS DE USO

Aplique generosamente en toda la cara y el cuello antes de exponerse al sol. Reducir la cantidad de protector solar reduce significativamente el nivel de protección. Renueve la aplicación con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o limpiarse. Agite bien el producto antes de usarlo.

Precauciones de uso: uso reservado para adultos.
No se quede al sol por mucho tiempo, incluso si está usando un producto de protección solar. Evite la exposición prolongada al sol y a las horas máximas de sol. Use cuidado protector adaptado al tipo de piel. No exponga a los bebés y niños pequeños directamente al sol. La sobreexposición al sol es una seria amenaza para la salud. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuague bien. Para preservar la fórmula, evite la exposición prolongada a la luz y al calor.

COMPOSICIÓN

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones. Recomendamos que siempre verifique la lista de ingredientes en el empaque del producto comprado para verificar que los ingredientes son adecuados para su uso personal.

AQUA (WATER), EAO, Octocrylene, METHYLENE BIS-benzotriazol tetramethylbutylphenol (NANO) DIBUTYL adipate, dicaprylcaronate, Ceteareth, 10 , GLICOL DE BUTILENO, TRIAZONA DE ETILHEXILO, POLIACRILATO DE SODIO, TOCOFEROL, PERFUME (FRAGANCIAS), DIACETATO DE GLUTAMATO DE TETRASODIO, CLORFENESINA, ÁCIDO CÍTRICO, BENZOATO DE SODIO EXTRACTO DE SEMILLA DE MORINGA OLEIFERA.

NUESTROS COMPROMISOS

En cada producto PHYTOMER, encontrará respeto por nuestros compromisos: crear un cuidado cosmético seguro y de alta calidad para su piel, mediante la adopción de un enfoque eco-responsable que proteja el mar y su biodiversidad.

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR PARA CALMAR PIELES SENSIBLES. ↓

Doux Visage

Doux Visage

Crema Limpiadora Aterciopelada. La eficacia de un jabón, la suavidad de una crema y la delicadeza de un perfume fresco y ligero. Esta crema limpiadora…

DOUCEUR INTEMPORELLE

Douceur Intemporelle

CREMA DE BARRERA REESTRUCTURANTE – Refuerza las barreras de protección de la piel, aliviándola y preservando visiblemente su juventud…

Douceur Marine

Douceur Marine

Una Crema absolutamente sensitiva rica en ingredientes marinos que actúan reduciendo las rojeces de la piel calmando las sensaciones de ardor y refrescándola…

Comparte en tus Redes Sociales

Logo-Blanco-100x21
Soluci N Sun Ocean