indicaciones

Cuidados en Casa indicaciones

Sun Active

PROTECCIÓN SOLAR ANTI-MANCHAS Y ANTI-EDAD SPF30 - ALTA PROTECCIÓN - Una crema muy completa 3 en 1. Esta fórmula marina experta ha sido desarrollada para asegurar la eficiencia de la protección solar, proteger a la piel del foto envejecimiento y de las manchas pigmentarias. La piel está más joven y mantiene mucho más tiempo el bronceado libre de manchas oscuras.

- Formato: Tubo 50ml -

INDICACIONES
PROPIEDADES:

Protege la piel del fotoenvejecimiento y lucha contra las manchas pigmentarias. Garantiza una protección solar eficaz.


RESULTADOS CLÍNICOS:

CREMA SOLAR TRIPLE ACCIÓN*

Efectividad sobre los signos de envejecimiento:
La juventud de la piel se mantiene: 100%
La piel se broncea sin aparición de manchas: 100%

Efectividad sobre manchas oscuras:
Bronceado Uniforme: 100%
La piel se broncea sin manchas oscuras: 100%

Resultados de belleza:
Piel suave y alisada: 96%
Bronceado más luminoso: 96%

*Test de satisfacción en 58 mujeres. Aplicación del producto dos veces al día.

CONSEJO PROFESIONAL - Modo de Empleo

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Éternelle Marine: Aumenta la producción de Tioredoxinas, defensas naturales de las proteínas de la piel para estimular la regeneración celular* La mejor protección contra el envejecimiento causado por los radicales libres. Alisa e ilumina la piel.
Filtros UVA y UVB : Protección efectiva contra el sol

INNOVACIONES CIENTÍFICAS:

ÉTERNELLE MARINE

Éternelle Marine es un extracto de un micro alga azul antigua, Phormidium, una gema marina increible que se encuentra en la tierra por billones de años. Cultivada en el centro de biotecnología marina de PHYTOMER en fotobioreactores, ellas pueden desarrollarse en condiciones muy estrechas con su ecosistema natural y mantener sus propiedades anti oxidantes intactas y asegurar su permanencia y longevidad en el medio natural por miles de años.
PHYTOMER ha seleccionado este ingrediente biotecnológico utilizando el principio del biomimetismo para retrasar el envejecimiento de la piel. Éternelle Marine es capaz de sobrevivir tan logevamente gracias a su alta capacidad de adaptarse a condiciones extremas y a su mecanismo de foto protección. Este sistema de defensa está basado en las tioredoxinas, una potente molécula anti oxidante que se encuentra de manera natural en la piel. Una vez es depositada en la piel, Éternelle Marine es capaz de estimular de forma natural la síntesis de Tioredoxinas gracias al efecto biomimético para aumentar la protección anti oxidante.

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR PARA PROTECCIÓN SOLAR. ↓

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES SOCIALES

Sun Active