Productos Solares para la piel

La gama de productos solares más marina del mercado

Debido a que están constantemente expuestas al sol, la mayoría de las plantas marinas han desarrollado mecanismos de defensa naturales que protegen sus células del daño por rayos UV. Inspirado en esto, PHYTOMER ha creado una gama completa de productos de protección solar para preservar la resistencia solar de la piel y exponerla sin temor.

Con el paso de los años los productos solares han ganado importancia debido a que, con el debilitamiento de la capa de ozono, las exposiciones prolongadas al Sol han gravado los efectos dañinos sobre la piel. Sin embargo, la exposición al Sol sigue siendo beneficiosa en muchos aspectos, aunque la protección de la piel sea necesaria.

Desde Phytomer hemos desarrollado diferentes productos solares y cremas solares para las diferentes etapas de exposición al Sol.

Douceur Soleil
Douceur Soleil

LECHE PARA DESPUÉS DEL SOL – ROSTRO Y CUERPO – Esta leche fluida con suave perfume de verano calma y reconforta la piel después de una exposición al sol…

Resultat Soleil
Resultat Soleil

CREMA AUTOBRONCEADORA – ROSTRO Y CUERPO – Una crema fundente para realzar el rostro y el cuerpo con un moreno increíblemente natural…

solution-soleil-ocean
Solución Sun Ocean +

Serum Calmante para Pieles mas Sensibles e Intolerantes. Este Serum actúa estimulando las acciones naturales protectoras de la epidermis…

Solution Soleil 15
Solution Soleil 15

CREMA SOLAR SPF15 ROSTRO Y CUERPO – PROTECCIÓN MEDIA – Su textura ligera y fundente evita cualquier efecto pegajoso. Gracias a sus filtros solares…

Solution Soleil 30 SPF
Solution Soleil 30 SPF

CREMA SOLAR SPF30 ROSTRO Y ZONAS SENSIBLES – Protección Alta – Cara y Zonas Sensibles. Gracias a los filtros UVA y UVB, esta crema ultra ligera y no pegajosa..

sun-reset
Sun Reset

PROTECCIÓN SOLAR ANTI-MANCHAS Y ANTI-EDAD SPF30 – ALTA PROTECCIÓN – Una crema muy completa 3 en 1. Esta fórmula marina experta ha sido desarrollada para…

Sunactive
Sunactive

PROTECCIÓN SOLAR ANTI-MANCHAS Y ANTI-EDAD SPF30 – ALTA PROTECCIÓN – Una crema muy completa 3 en 1. Esta fórmula marina experta ha sido desarrollada para…

Protege tu piel con los productos solares de Phytomer

Tanto para antes, como durante y después de exponerse al Sol, existen diferentes productos con finalidades diferentes para minimizar y evitar los efectos adversos de las exposiciones prolongadas. Ayudando a evitar las manchas que se pudieran provocar debido al Sol, así como el desgaste de la piel gracias al Sun Reset con acción 3 en 1 de Alta Protección.

También podrás encontrar en Phytomer la crema perfecta para las zonas más sensibles del cuerpo, como puede ser el rostro, una zona altamente damnificada con altas exposiciones al Sol si no se protege. La crema Solution Soleil 30 SPF es perfecta ya que es ligera y no queda pegajosa, por lo que su aplicación es cómoda y no dejará una sensación de pesadez sobre el rostro.

Una piel esbelta gracias al sol

De la misma forma, Phytomer ha desarrollado en sus Laboratorios de Investigación la crema autobronceadora Resultat Soleil, un producto solar para la piel ideal si quieres lucir una tez morena natural durante el periodo de verano, y con un efecto totalmente natural.

Además, tras la exposición al Sol, la leche para rostro y cuerpo logrará un efecto calmante y reconfortante de la piel. Dejando una piel suave y relajada tras esas largas exposiciones que se dan en verano.

Cremas solares para pieles sensibles

El Serum Calmante de Phytomer es la opción para aquellas pieles súper sensibles que temen la exposición al Sol junto a la comentada anteriormente, Solution Soleil 30 SPF. Son productos desarrollados dirigidos a personas con pieles intolerantes para que puedan disfrutar de un verano sin temores y sin desgaste en la piel.

Además, a parte de ser un seguro para piel, no contaminan el mar, son ligeras de aplicar y tienen una calidad francesa inigualable.