Sérums
Prebioforce
Concentrado Calmante Equilibrante
Tipo de piel :Sensible, piel frágil
Prebioforce contiene un complejo prebiótico de base marina capaz de reequilibrar la microflora de la piel. Con cada día que pasa, ofrece una reducción notable en el enrojecimiento y la incomodidad de la piel. Los tonos de tez se ven más uniformes y la piel se vuelve menos sensible, más bella.
Textura ligera como una pluma con fragancia fresca.
Las rojeces se reducen un 23% de media
En 7 días**: menos hormigueo
En 14 días**: piel unificada
Probado bajo control dermatológico, Prebioforce no es comedogénico ni acnegénico con el mismo pH según la piel, 5,5.
*Test científico, realizado en 34 mujeres durante 28 días, aplicación dos veces al día. **Test de satisfacción, realizado en 34 mujeres durante 28 días, aplicación dos veces al día.
Cada uno de los ingredientes del complejo aporta una amplia variedad de nutrientes a la flora de la piel. Como fuente de carbono orgánico, los azúcares proporcionan energía. Los péptidos, una fuente de nitrógeno orgánico, estimulan el crecimiento. Los exopolisacáridos son conocidos por su capacidad para proteger contra factores ambientales.
El Complejo Prebiótico Marino de PHYTOMER está perfectamente calibrado para proporcionar a la piel una cura saludable y natural. Regula la diversidad bacteriana en la flora cutánea para devolver a tu piel un estado de perfecto equilibrio. Asegura una mejor salud de la piel para una piel menos sensible y más bella cada día*.
Oligomer®:Las células mejor oxigenadas obtienen un impulso de energía. Repuesta en minerales, la piel es más fuerte, más resistente a las agresiones externas y en una mejor salud general.
* Pruebas in vivo sobre el ingrediente.
Tarjeta bancaria
por cada pedido
DESDE LOS 70 € DE COMPRA
Gratis en su spa
También podría interesarle
Complete su rutina de belleza para obtener todavía mejores resultados en la piel.
NOS VEMOS EN EL SPA
Además de sus productos, PHYTOMER también ofrece unos masajes que podrá encontrar en los spas más bonitos de Francia y de todo el mundo.
Opiniones