SCULPT ZONE

Reduce la grasa localizada. Reafirma. Elimina la Celulitis.

RESULTADOS: Elimina la Celulitis, Reafirma y perdida de contorno mas de 1 cm.
RESULTADOS: Elimina la Celulitis, Reafirma y perdida de contorno mas de 1 cm.

TRATAMIENTO DE ATAQUE ABDOMEN, GLÚTEOS, MUSLOS 60 MINUTOS

Un tratamiento de ataque localizado en la zona Abdomen-Glúteos-Muslos para aniquilar la grasa acumulada y la celulitis en un tiempo récord. Como tratamiento exprés o en programa de choque, el efecto adelgazante es radical: disminución de la grasa acumulada, la celulitis, pérdida de centímetros: más de 1 cm de contorno de cintura menos en solo 4 tratamientos*.

Duración 60 minutos.
¡Resultados espectaculares y visibles con un único tratamiento!

*Mediciones realizadas en 19 mujeres que recibieron los 4 tratamientos en 2 semanas. Valores medios obtenidos.

RESULTADOS:

Resultados visibles en pocos días. Te sentirás mejor con tu cuerpo. Disminución de las redondeces en la zona del vientre, nalgas y muslos, sensación de ligereza, disminución de 1 cm en el contorno de la cintura, reducción de la celulitis…

Gracias a tres productos profesionales altamente eficaces y un protocolo único que optimiza la eficacia de los activos, este tratamiento actúa en 3 fases:

- Exfoliación: Mejora la superficie de la piel gracias a un exfoliante corporal tonificante (10 min)

- Envoltura: Favorece el adelgazamiento mediante una envoltura termoescultora localizada. Esta envoltura contiene Pepper Slimactiv, principio activo diseñado para actuar sobre las zonas rebeldes, que inhibe la formación de nuevos adipocitos, frena el almacenamiento de grasa y activa la lipólisis. (30 min)

- Masaje: Aplicación del tratamiento Celluli Attack, la artillería pesada para luchar contra la piel de naranja y la celulitis más visible de las zonas críticas, con un agradable masaje de 20 minutos.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Logo Blanco 100x21