SCRUB MARIN

Scrub Marin Phytomer
Formato 50 ml

CREMA EXFOLIANTE

Exfoliante con partículas. Esta rica crema exfoliante limpia suavemente y exfolia la piel para revelar una piel más clara y más suave.
Con el uso, la textura de la piel se afina y la tez está radiante.

PROPIEDADES:
Exfolia todos los tipos de piel. Textura de crema untuosa con acabado ultra-suave. No reseca la piel gracias al aceite de Chondrus Crispus. Fragancia adictiva con notas frescas y florales.

RESULTADOS CLÍNICOS

UNA EFICACIA PURIFICANTE VALIDADA

AL INSTANTE:
La piel está más lisa
La piel está más suave

EN 1 MES: Para más de 9 mujeres de cada10
La tez está fresca
La piel más pura
El 91 % de las mujeres prefieren este exfoliante al suyo habitual

PRINCIPIOS ACTIVOS

2 EXFOLIANTES MECÁNICOS NATURALES: ARENA NEGRA + PUMITA Arena negra: Partículas esféricas y regulares para una exfoliación suave Pumita: Partículas más finas e irregulares para una exfoliación tónica
ACEITE MARINO HIDRA-PROTECTOR: ACEITE DE CHONDRUS CRISPUS Con fitoesteroles que mejoran la hidratación de la piel Con propiedades antioxidantes por combatir los efectos perjudiciales de los radicales libres

CONCENTRADO DE AGUA DE MAR: OLIGOMER® Ofrece a la piel un cóctel único de minerales y oligoelementos para fortalecerla y recargarla de energía

TRATAMIENTO RECOMENDADO

HYDRA BLUE
Terapia rejuvenecedora

Hydra-Blue Phytomer

CONSEJO PROFESIONAL

"Para los fanáticos de los exfoliantes mecánicos, se usa una o dos veces por semana".

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ... ↓

Emergence Sérum Afinante

Emergence Sérum Afinante

Serum Afinante Piel Nueva. Una solucion radical contra las imperfecciones: Poros, puntos negros, rojeces, cicatrices de acné y manchas…

Souffle Marin Crema

Souffle Marin Crema

SOUFFLE MARIN Crema Limpiadora Espumosa se transforma en una espuma ligera para ofrecer a la piel todos los beneficios del mar…

Peeling Renovador

Peeling Renovador

Enriquecido con los «AHA marinos» extraído de las algas,el Peeling Renovador ofrece una exfoliación muy eficaz. La textura de la piel se afina y la tez…

Comparte en tus Redes Sociales

Logo-Blanco-100x21