RÉVEIL JEUNESSE Mascarilla

Reveil Jeunesse Mascarilla
Formato: 50 ml

MASCARILLA DE DEFENSA CONTRA LA EDAD

2 complejos activos de alto rendimiento para revivir y volver a movilizar las células de la piel, restaurando la apariencia juvenil. Gracias a la asociación de estos dos ingredientes, las arrugas se corrigen, la piel se suaviza y se siente firme, dejando el cutis más radiante. Su piel se siente fortalecida, lista para enfrentar los desafíos del tiempo.

PROPIEDADES:
Despierta la juventud de la piel y aporta un efecto luminosidad inmediata.

RESULTADOS CLÍNICOS

TEST DE SATISFACCIÓN:

100% Piel más Alisada, mas Radiante, mas Sana y Bonita.

*Test de Satisfacción en 20 mujeres durante 28 días dos aplicaciones diarias.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Complejo Retinocolágeno C: estimula la actividad celular de la piel para maximizar su capital juventud gracias a 2 activos marinos ultra eficaces, la Crista marina y el Lotus marítimo.
Complejo Seastem: optimiza el funcionamiento de las células madre cutáneas para corregir las arrugas y dar volumen a la piel desde el interior.

TRATAMIENTO RECOMENDADO

INTENCIÓN JUVENTUD
Tratamiento Reafirmate Corrector de Arrugas

Intencion-Juventud Phytomer

CONSEJO PROFESIONAL

Aplicar en capa media sobre el rostro y el cuello. Dejar actuar 10 a 15 minutos. Aclarar, tonificar. A utilizar 1 a 2 veces por semana.

"Una máscara facial será aún más efectiva si se aplica al tomar un baño. El vapor dilata los poros de la piel y mejora la difusión de los ingredientes marinos".

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ... ↓

Performance Jeunesse

Performance Jeunesse

Este suero con textura excepcional se funde al instante en la piel dándole un aspecto de piel más joven. Las arrugas se alisan y el cutis se ilumina…

Pionniere XMF Sérum Retexturizante

Pionnière XMF Sérum Retexturizante

Serum Retexturizante Luminosidad – XMF y VMR, este concentrado de biotecnología marina ofrece a la piel una nueva textura y le devuelve su…

Décolleté Parfait

Décolleté Parfait

Tratamiento regenerador cuello y escote. Este gel fresco y suave ayuda a defender la zona de cuello y escote del envejecimiento prematuro…

Comparte en tus Redes Sociales

Logo-Blanco-100x21
R Veil Jeunesse Mascarilla