RESURFASLIM

Resurfaslim de Phytomer
Formato: 150ml

CREMA 2 EN 1: PEELING Y ADELGAZANTE

Crema Peeling, Exfoliante, El primer producto 2 en 1 Peeling y Adelgazante, concebido para ahorrar tiempo, alisar la piel al instante y corregir día tras día la celulitis, las redondeces y las estrías.

Una crema untuosa concebida para facilitar el indispensable masaje y optimizar la eficacia PEELING y ADELGAZANTE de los activos, de tacto aterciopelado y suave, no pegajoso, para vestirse justo después de la aplicación. Rica en aceite, ceras y manteca de karité, ideal para reconfortar y tratar las estrías.

PROPIEDADES:
PEELING y ADELGAZANTE

RESULTADOS CLÍNICOS

1 hora tras la aplicación
Número de células exfoliadas: +184 %(1)

En 28 días
Disminución del espesor del tejido graso: -5 %(2)

(1) Test in vitro en explantes de piel, comparación con testigo. (2) Medición del espesor de la hipodermis a la altura de las tres caras del muslo en 20 mujeres. Dos aplicaciones diarias durante 28 días.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Ácidos glicólico, láctico y cítrico + AHA marinos (Porphyra-Conchocélis): exfoliantes ácidos para una figura resurgida.
Pepper Slimactiv (aceite de pimienta rosa) : se dirige exclusivamente a los adipocitos para aumentar la eficacia lipolítica.
GMR - Global Marine Reshaper : transforma todos los tejidos para tonificar la estructura de la piel.

TRATAMIENTO RECOMENDADO

MORPHO DESIGNER
Contornos Perfectos

Morpho Designer

INNOVACIÓN CIENTÍFICA

GMR - Global Marine Reshaper *
Sintetizado de forma natural por un organismo marino planctónico, recolectado en Guérande, este ingrediente biotecnológico realiza una reorganización de la piel de triple acción y 360 grados. Redensifica la estructura de soporte de la piel al fortalecer las fibras de soporte, consolida la arquitectura de la piel para un mejor soporte y mejora la cohesión celular en la superficie de la piel **. Día tras día, la piel es visiblemente más firme y tonificada.

* Global Marine Reshaper. ** Prueba in vitro del ingrediente

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ... ↓

Celluli Night Coach

Celluli Night Coach

Entrenador nocturno anticelulítico: Esta máscarilla se dirige a la celulitis visible en una textura de gel ligero que instantáneamente se derrite en la piel…

Shaka Shaka

Shaka Shaka

El 1er Shaka Shaka adelgazante: una fórmula inédita para agitar capaz de difuminar al instante la celulitis a la vez que ataca la piel de naranja y las re…

Oligomer Silhouette Baño Marino

Oligomer Silhouette Baño Marino

Baño Marino Perfeccionador De Delgadez. Reactiva la eliminación de las grasas almacenadas…

Comparte en tus Redes Sociales

Logo-BlancoNgo