RESURFASLIM

Resurfaslim de Phytomer
Formato: 150ml

CREMA 2 EN 1: PEELING Y ADELGAZANTE

Crema Peeling, Exfoliante, El primer producto 2 en 1 Peeling y Adelgazante, concebido para ahorrar tiempo, alisar la piel al instante y corregir día tras día la celulitis, las redondeces y las estrías.

Una crema untuosa concebida para facilitar el indispensable masaje y optimizar la eficacia PEELING y ADELGAZANTE de los activos, de tacto aterciopelado y suave, no pegajoso, para vestirse justo después de la aplicación. Rica en aceite, ceras y manteca de karité, ideal para reconfortar y tratar las estrías.

PROPIEDADES:
PEELING y ADELGAZANTE

RESULTADOS CLÍNICOS

1 hora tras la aplicación
Número de células exfoliadas: +184 %(1)

En 28 días
Disminución del espesor del tejido graso: -5 %(2)

(1) Test in vitro en explantes de piel, comparación con testigo. (2) Medición del espesor de la hipodermis a la altura de las tres caras del muslo en 20 mujeres. Dos aplicaciones diarias durante 28 días.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Ácidos glicólico, láctico y cítrico + AHA marinos (Porphyra-Conchocélis): exfoliantes ácidos para una figura resurgida.
Pepper Slimactiv (aceite de pimienta rosa) : se dirige exclusivamente a los adipocitos para aumentar la eficacia lipolítica.
GMR - Global Marine Reshaper : transforma todos los tejidos para tonificar la estructura de la piel.

TRATAMIENTO RECOMENDADO

MORPHO DESIGNER
Contornos Perfectos

Morpho Designer

INNOVACIÓN CIENTÍFICA

GMR - Global Marine Reshaper *
Sintetizado de forma natural por un organismo marino planctónico, recolectado en Guérande, este ingrediente biotecnológico realiza una reorganización de la piel de triple acción y 360 grados. Redensifica la estructura de soporte de la piel al fortalecer las fibras de soporte, consolida la arquitectura de la piel para un mejor soporte y mejora la cohesión celular en la superficie de la piel **. Día tras día, la piel es visiblemente más firme y tonificada.

* Global Marine Reshaper. ** Prueba in vitro del ingrediente

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ... ↓

locion-p5

Locion P5

Loción P5: Concentrado Redondeces Localizadas Formato: 150 ml. Tratamiento específico para curvas. En la loción P5, PHYTOMER concentra potentes ingredientes marinos para refinar de forma intensiva las curvas. Su textura combina las propiedades efectivas de OLIGÓMER®, un exclusivo concentrado de agua de mar  en una muy alta concentración, con el poder adelgazante de cuatro algas…

Oligomer Silhouette Baño Marino

Oligomer Silhouette Baño Marino

Baño Marino Perfeccionador De Delgadez. Reactiva la eliminación de las grasas almacenadas…

Gommage Corps Tonifiant

Gommage Corps Tonifiant

Este exfoliante tonificante elimina las células muertas a la vez que aporta las sales minerales y oligoelementos indispensables para la vitalidad de la epidermis.

Comparte en tus Redes Sociales

Logo-BlancoNgo
Resurfaslim Crema En