PREBIOFORCE Concentrado Calmante Equilibrante

prebioforce

Prebioforce

Concentrado Calmante Equilibrante

 

PREBIOFORCE contiene un complejo prebiótico exclusivo de origen marino capaz de reequilibrar la microflora cutánea. Día tras día, el enrojecimiento y la sensación de incomodidad se reducen. La tez está unificada, la piel es menos sensible y más bella.

 

TIPO DE PIEL   Sensible / vulnerables
TEXTURA líquido
USO Mañana y noche

INGREDIENTES MARINOS
RESULTADOS CLÍNICOS
CONSEJOS DE USO
COMPOSICIÓN
INGREDIENTES MARINOS

Complejo prebiótico marino: reequilibra la microbiota cutánea y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de la piel. 
Cada ingrediente del complejo (algas laminares, clorela de microalgas, azúcar marina planctónica y agua de manantial marina) aporta una variedad de nutrientes a la microbiota de la piel. Azúcares, para energía. Péptidos, para el crecimiento. Exopolisacáridos conocidos por sus propiedades protectoras contra las restricciones ambientales. Dosificado idealmente, el complejo prebiótico marino regula la diversidad de la flora bacteriana cutánea para restablecer un equilibrio perfecto de la piel. Garantiza una piel más sana, menos sensible y más bella a diario *. 

OLIGOMER®:estimula la vitalidad celular para piel remineralizada y fortificada, más resistente a la agresión externa, más saludable. * Pruebas in vivo sobre el ingrediente.

RESULTADOS CLÍNICOS

EN 1 MES *, LA PIEL TIENE 2 VECES MENOR

ENROJECIMIENTO SENSIBLE SE REDUCE 23% PROMEDIO

EN 7 DÍAS **: MENOS PUNTOS

EN 14 DÍAS **: SE UNIFICA EL COLOR

Dermatológicamente probado, PREBIOFORCE no es comedogénico y no acnegénico con un pH de 5.5 ideal para la piel.

* Prueba clínica bajo control dermatológico realizada en 34 mujeres durante 28 días, dos veces al día. ** Prueba de satisfacción realizada en 34 mujeres durante 28 días, dos veces al día.

CONSEJOS DE USO

Aplicar mañana y noche para limpiar la cara y el cuello antes de la crema facial habitual.

COMPOSICIÓN

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones. Le recomendamos que siempre verifique la lista de ingredientes en el empaque del producto comprado para asegurarse de que los ingredientes sean adecuados para su uso personal.

AQUA. , POTASSIUM CETYL PERFUME fosfato (FRAGANCIA), goma de xantano, poligliceril-3 BEESWAX, 1,2-hexanodiol, Caprililglicol, alcohol cetílico, MARIS AQUA (SEA WATER) / agua de mar, goma celulosa, Glycine soja (soja) ACEITE , MARIS SAL (SEA SALT) / SALT, citrato de sodio, O-cimen-5-ol, HYDROLYZED ALGIN, tocoferol, ácido cítrico, alcohol fenetilo, Helianthus annuus (girasol) aceite de semillas, Laminaria digitata EXTRACT, Chlorella vulgaris EXTRACT, sacárido isomerizado, Undaria pinnatifida EXTRACTO, Helichrysum italicum extracto.

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ... ↓

Souffle Marin Serum Oxigenante

Souffle Marin Sérum Oxigenante

Fluido suave y ligero cargado de activos marinos que neutralizan los contaminantes y ayudan a una mejor oxigenación de la piel permitiendo una tez…

Citadine-Citylife

Citadine – Citylife

Una crema sorbete que elimina las micropartículas tóxicas, repara los daños cutáneos provocados por la contaminación y reaviva el frescor de la piel..

Ogénage Emulsión

Ogénage Emulsión

Emulsión Desmaquillante y tonificante. Textura Bifásica 2 en 1. Emulsión Desmaquillante y tonificante a la vez. La piel queda limpia, fresca y confortable…

Comparte en tus Redes Sociales

Logo-BlancoNgo