PIONNIÈRE XMF Desmaquillante

Crema desmaquillante de Phytomer XMF
Formato: 150ml

CREMA DESMAQUILLANTE ENRIQUECIDA

Crema Desmaquillante Limpiadora Suavizante, Hidratante y Nutritiva.

PHYTOMER ha creado el primer limpiador suavizante PIONNIÈRE XMF. Esta rica crema se convierte en una delicada espuma al contacto con el agua para eliminar el maquillaje y limpiar suavemente la piel, dejándola suave, flexible y cómoda. Con cada aplicación, la tez luce más fresca y la piel se vuelve más suave y brillante.

PROPIEDADES:
Crema untuosa que se convierte en una espuma suave en contacto con el agua. Fragancia emblemática con notas acuáticas y florales de rosa y jazmín.

RESULTADOS CLÍNICOS

PIEL SUBLIMADA AL INSTANTE
Piel Limpia: 100%*

JUVENTUD Y LUMINOSIDAD REVELADAS DESPUÉS DE 21 DIAS
Tez más Fresca: 96%*
Piel más Lisa: 87%*

*Satisfaction test on 23 women, twice-daily application for 21 days.

PRINCIPIOS ACTIVOS

ACEITE de SALICORNIA: Aporta hidratación, confort y flexibilidad. Actúa contra la sequedad cutánea mejorando la circulación y el almacenamiento de agua en la epidermis.

EPS XMF, EXTRA MARINE FILLER: Preserva el capital de la juventud de la Piel. Estimula la síntesis de colágeno y elastina.

JABÓN ULTRA-SUAVE: Limpia la piel con total suavidad. Elimina las impurezas a la vez que respeta el equilibrio de la piel.

 

TRATAMIENTO RECOMENDADO

REVELADOR DE JUVENTUD
Soin Pionnier

Revelador de Juventud Phytomer

INNOVACIÓN CIENTÍFICA

Frente a la costa de Bretaña en el mar de Iroise , el equipo científico PHYTOMER identificó un microorganismo capaz de producir planctónicas , naturalmente, un azúcar con excepcionales propiedades que realzan la juventud : XMF . Para recoger este azúcar marino único , que no tiene equivalente en tierra , los investigadores PHYTOMER desarrollaron un programa de cultivo de alta tecnología en el laboratorio . El resultado: Un ingrediente biotecnológico 100 % natural con propiedades el alisantes y densificantes.

XMF crea una película invisible natural en la superficie de la piel que al instante suaviza la apariencia de las arrugas *: líneas en la piel parecen desaparecer después de 1 hora . También actúa dentro de la piel mediante la estimulación de la síntesis de colágeno , elastina y ácido hialurónico. Ayuda a mantener la tensión de estas fibras para un colchón más denso y más firme de la piel *

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ... ↓

Pionniere XMF Sérum Retexturizante

Pionnière XMF Sérum Retexturizante

Serum Retexturizante Luminosidad – XMF y VMR, este concentrado de biotecnología marina ofrece a la piel una nueva textura y le devuelve su…

Oligoforce-Serum

Oligoforce Advanced

Serum Calmante para Pieles mas Sensibles e Intolerantes. Este Serum actúa estimulando las acciones naturales protectoras de la epidermis…

Structuriste

Structuriste

Crema reafirmante tensora de la Piel. Sus componentes activos abordan los signos visibles del descolgamiento facial. Mejora la elasticidad y la…

Comparte en tus Redes Sociales

Logo-Blanco-100x21
Pionni Re Xmf Desmaquillante