Exclusividad Phytomer

Phytomer S.L te ofrece la posibilidad de que tengas la exclusividad de los productos y tratamientos de cualquiera de nuestras marcas.

PHYTOMER te ofrece sus Productos y Tratamientos en Exclusiva para tu Centro.
En tu localidad o área geográfica. Sin competencia.

Si estás interesado en tener Tratamientos y Productos Exclusivos para tu Centro de Estetica, rellena a continuación el siguiente formulario para que te contactemos y hablemos de ello. "Solo vendemos a Profesionales"

NO ES UNA FRANQUICIA, NO REQUIERE INVERSIÓN. Es una Relación Comercial Simple y Comprometida.

Si estas interesado o deseas más información:

Rellena el siguiente Formulario

Ponte en contacto con nosotros, indícanos en que zona se encuentra tu Centro y un Especialista de Phytomer te contactará para hablar contigo y puedas adquirir los Productos Phytomer, o cualquiera de sus marcas, en EXCLUSIVA para tu Zona.

 

NO ES UNA FRANQUICIA Y NO REQUIERE INVERSIÓN, ES UNA RELACIÓN COMERCIAL SIMPLE Y COMPROMETIDA.

A que profesional no le gustaría tener la posibilidad de contar con unos productos y tratamientos profesionales en su zona y solo para su centro?. En la actualidad es sin duda la mejor forma de diferenciarse. Y todo ello con la garantía del Grupo Phytomer.

Son muchos los centros que constantemente están preocupados por la competencia tanto de otros profesionales como de otros canales cosméticos. Se convierte en una pugna constante por los precios y los servicios a ofrecer. Ello obliga a los centros a bajar los precios de los tratamientos y de los productos de venta para poder mantenerse en el mercado. El mercado de la belleza profesional es un mercado localizado y que se realiza en un ámbito geográfico determinado, un mercado de cercanía; pueblo, ciudad, barrio y cuyos clientes, por norma general, viven o están situados en esos ámbitos.​​​​​​​

El cliente final confía en la profesionalidad del centro que le es más cómodo y cercano y en el cual se sienten aconsejadas y bien atendidas en cuanto a los servicios y tratamientos recibidos. Esto provoca un efecto “boca a boca” que hace que ese centro vaya ampliando su cartera de clientes y consolidándose como un centro de referencia en su localidad o zona geográfica de trabajo.
El cliente final también siente seguridad y confianza cuando el centro tiene y le proporciona una “imagen de marca” que le proporciona un prestigio que le permite la mayor valoración de sus servicios y alejarse de la competencia donde parece que solo el precio es lo importante.

¿A que profesional no le gustaría tener la posibilidad de contar con unos productos y tratamientos profesionales en su zona y solo para su centro?

En la actualidad es sin duda la mejor forma de diferenciarse. Y todo ello con la garantía del Grupo Phytomer. Descubre con Phytomer la posibilidad de ser EXCLUSIVO en tu localidad o área geográfica.
En el grupo Phytomer contamos con varios valores que nos diferencian y que cada vez más hacen que nuestros centros se diferencien.
Calidad, resultado y rentabilidad son nuestras máximas a las cuales unimos la EXCLUSIVIDAD.El grupo Phytomer está compuesto por  un conjunto de firmas que te permitirán cubrir las necesidades estéticas de tu centro y de tus clientes y cuyos estos últimos solo podrán encontrar estos productos en vuestros centros.

Phytomer S.L te ofrece la posibilidad de que tengas la exclusividad de los productos y tratamientos de cualquiera de nuestras marcas en Tu ZONA de acción. Las ventajas son innumerables:

    • Tratamientos Corporales, Faciales y Bienestar Exclusivos para tu centro de estética o Spa en tu zona.
    • Amplísima Gama de productos de eficacia probada que solo tu podrás vender en el Área Designada.
    • Fidelización de clientes: Solo en tu centro pueden recibir nuestros tratamientos o comprar nuestros productos.
    • Apoyo de una gran Marca y un gran equipo.