OLIGOMER® BIEN-ÊTRE BAÑO

Oligomer Sensation-Bien-Etre Baño
Formato 250 ml

BAÑO RELAJANTE REMINERALIZANTE

Un baño ligeramente espumoso con un perfume ultra relajante para una sensación de bienestar incomparable. Enriquecido con OLIGOMER®, recarga la piel de oligoelementos y contribuye a aliviar las tensiones.

PROPIEDADES:
Baño ligeramente espumoso con perfume ultrarrelajante. Libera las tensiones y proporciona una sensación de descanso óptima.

PRINCIPIOS ACTIVOS

OLIGOMER®: Aportación ideal de minerales y oligoelementos que fortalecen la epidermis y ayudan a prevenir la fatiga celular.

TRATAMIENTO RECOMENDADO

OLIGOMER® PURE
Tratamiento revitalizante Balneo

Oligomer Pur

CONSEJO PROFESIONAL

” Este es el producto ideal. Sumerjase en este baño evanescente y sienta como el bien estar y la relajación entran en su cuerpo.También podrá disfrutar de los beneficios de OLIGOMER® y recargar tu cuerpo con minerales y oligoelementos. ¡Un efecto rellenador garantizado! "

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ... ↓

Oligomer Silhouette Baño Marino

Oligomer Silhouette Baño Marino

Baño Marino Perfeccionador De Delgadez. Reactiva la eliminación de las grasas almacenadas…

Oligomer® Bien-Être Crema

Oligomer® Bien-Être Crema

CREMA CORPORAL HIDRATANTE FORTIFICANTE – Enriquecida con activos remineralizantes y protectores, hidrata la epidermis y refuerza la barrera cutánea…

Oligomer® Pur

Oligomer® Pur

Todos los beneficios de las profundidades de oceano en su casa. Una oportunidad ideal para relajarse, equilibrar y re-energizar el cuerpo…

Comparte en tus Redes Sociales

Logo-BlancoNgo