Oligoforce Advanced

oligoforce-advanced
oligoforce-advanced (2)
oligoforce-advanced (1)

OLIGOMER® Suero Hidratante Corrector de Manchas y Arrugas

Corrector de manchas y arrugas

OLIGOFORCE ADVANCED reúne en una microemulsión 2 ingredientes activos marinos emblemáticos: el agua de mar concentrada OLIGOMER® y las microalgas marinas eternas azules para luchar contra las manchas y arrugas. Su rica textura, que combina la comodidad de un aceite y la efectividad de un suero, envuelve la piel con luz mientras brinda una hidratación intensa. Día tras día, la piel está radiante, las manchas se ven borrosas y las arrugas se alisan.

TIPO DE PIEL          Todos los tipos de piel
TEXTURA                Microemulsión
UTILIZAR                Mañana y / o tarde

AQUAOPTIMAL
INGREDIENTES MARINOS
RESULTADOS CLÍNICOS
CONSEJOS DE USO
COMPOSICIÓN
INGREDIENTES MARINOS

Eterno marino : estimula la producción de tiorredoxinas, proteínas de defensa naturales presentes en la piel, para proporcionar a la piel una protección antioxidante * y antiinflamatoria * efectiva para limitar la aparición de arrugas y manchas.

OLIGOMER ®  : estimula la vitalidad celular para pieles remineralizadas y fortificadas, más resistentes a las agresiones externas, con mejor salud.

* Pruebas in vitro del ingrediente

RESULTADOS CLÍNICOS

HIDRATACIÓN CONTINUA DE LA PIEL MÁS SALUDABLE *
En 1H: + 72% - En 3H: + 54% - En 6H: + 37%

ARRUGAS CORREGIDAS **
En 1 mes, número de arrugas: - 37%

PUNTOS MENOS VISIBLES **
En 2 meses, superficie total de la mancha: - 15%

* Prueba de hidratación, aplicación única en 11 voluntarios.
** Pruebas científicas, aplicación dos veces al día durante 2 meses en 23 voluntarios.

CONSEJOS DE USO

Aplique unas gotas antes de la crema de tratamiento, en la cara y el cuello, evitando cuidadosamente el área de los ojos.

COMPOSICIÓN

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones. Recomendamos que siempre verifique la lista de ingredientes en el empaque del producto comprado para verificar que los ingredientes son adecuados para su uso personal.

 

PEG-8 CAPRYLIC / GLICERIDOS CAPRIC, AQUA (AGUA) / EAU, POLYGLYCERYL-6 ISOSTEARATE, PROPYLENE GLYCOL, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, GLYCERIN, NIACINAMIDE, MARIS AQUA (SEA WATER) / SEA WATER, FRAGRANCE , SAL MARIS (SAL DE MAR) / SAL MARINA, ADENOSINA, EXTRACTO DE POLIPODIOIDES DICTIOPTERIS, EXTRACTO DE CYSTOSEIRA TAMARISCIFOLIA, EXTRACTO DE PANCRATIUM MARITIMUM, SALICILATO DE BENZILO, HEXIL CINNAMAL, LIMONENO, LIMONENO, LIMONENO, LIMONENO, LIMONENO, LIMONENO

INNOVACIÓN CIENTÍFICA

Eternal Marine

Eternal Marine es un extracto del ancestral micro-alga azul Phormidium, una increíble pepita marina presente en la tierra durante miles de millones de años. Cultivado como fotobiorreactores en el centro de biotecnología marina PHYTOMER, puede desarrollarse en condiciones muy cercanas a su entorno natural y mantener intactas sus propiedades antioxidantes protectoras que han garantizado su sostenibilidad durante milenios.

Los científicos de PHYTOMER han seleccionado este ingrediente biotecnológico activo por su excepcional capacidad biomimética para retrasar la senescencia de la piel. El Eterno Marino debe su supervivencia y longevidad a un mecanismo de fotoprotección ultra sofisticado que desarrolló para adaptarse a las condiciones de vida extremas. Este sistema de defensa gira en torno a la tiorredoxina, una potente molécula antioxidante que se encuentra naturalmente en la piel. Una vez depositado en la piel, el Eterno Marino es capaz, por efecto biomimético, de estimular la síntesis natural de tiorredoxina para una protección antioxidante cercana.

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR PARA CALMAR PIELES SENSIBLES. ↓

Oligoforce-Serum

Oligoforce Sérum Calmante

Serum Calmante para Pieles mas Sensibles e Intolerantes. Este Serum actúa estimulando las acciones naturales protectoras de la epidermis…

Accept Mascarilla

Accept Mascarilla

Esta mascarilla crema calma y alivia su piel. Especialmente formulada para las pieles intolerantes a la cosmética tradicional. Testado bajo control dermatológico..

DOUCEUR INTEMPORELLE

Douceur Intemporelle

CREMA DE BARRERA REESTRUCTURANTE – Refuerza las barreras de protección de la piel, aliviándola y preservando visiblemente su juventud…

Comparte en tus Redes Sociales

Logo-Blanco-100x21
Oligoforce Advanced