BELLEZA JUNTO AL MAR

Durante casi 50 años, PHYTOMER ha transformado el mar en cuidado de la piel para revelar efectivamente la belleza de mujeres y hombres: una belleza natural, auténtica y vibrante.

UNA HISTORIA
FAMILIAR

3 Generaciones de entusiastas

El sonido del mar, la fuerza de las olas, la frescura salada de la brisa...

Todo comenzó en Bretaña en 1972. Allí, en la dulzura de la bahía de Saint-Malo, el joven empresario Jean Gédouin observa el mar.

LA PELÍCULA QUE TRATA LA HISTORIA DE PHYTOMER

NUESTRA PASIÓN
POR LA CIENCIA

PHYTOMER, pionero en biotecnología marina.

Detrás del amor del mar y de Bretaña, hay una casa animada por investigaciones científicas. Para combinar estas pasiones, PHYTOMER ha creado un laboratorio único totalmente dedicado a la biotecnología marina. Aquí es donde se concentran las sinergias humanas, para ampliar aún más las fronteras de la investigación.

Los investigadores de PHYTOMER son los primeros en el mundo en cultivar el mar en el laboratorio para aumentar su poder sobre la piel. Crean fórmulas ecológicamente responsables y de alta calidad: desde el descubrimiento del ingrediente activo hasta la fabricación del producto terminado.

NUESTRO COMPROMISO
CON EL MAR

El mar, nuestra razón de ser

Nuestra historia y nuestras vidas están íntimamente entrelazadas con lo que nos rodea a diario: el mar, nos encanta y nos hace sentir bien. Gracias a él, desarrollamos productos exclusivos de alta calidad al dominar cada paso: desde el descubrimiento del ingrediente activo hasta la fabricación del producto terminado. Nuestros avances científicos nos permiten preservarlo y respetar su excepcional biodiversidad.

  • INGREDIENTES LOCALES

  • CULTIVO SOSTENIBLE DE ALGAS

  • CONTROL DE IMAPCTO AMBIENTAL

  • CERTIFICACIONES DE CALIDAD Y RSE

NUESTRO COMPROMISO
CON LA PIEL

La belleza viva, del mar a la ciudad.

Creemos que no hay nada que agregar a la belleza de las mujeres. Simplemente renovarlo gracias al poder fascinante del mar. Nuestro compromiso: ofrecerle, día tras día, una belleza natural y viva, en todas partes, desde el mar hasta la ciudad. Una belleza que alimenta el bienestar, crema tras crema, cuidado tras cuidado, en manos expertas. Con productos derios de calidad, asesorados por los mejores profesionales, en los balnearios e institutos.

El poder de la innovación para resultados visibles científicamente probados