EMBELLISSEUR JAMBES

Embellecedor de Piernas de Phytomer
Formato: 150ml

CREMA CORRECTORA DE IMPERFECCIONES

Esta crema reduce visiblemente la aparición de pequeñas venas antiestéticas en los tobillos y los muslos. Gracias a su acción hidratante, deja la piel perfectamente lisa y aterciopelada. 

PROPIEDADES:
Reduce visiblemente la apariencia de las venitas y arañitas vasculares que aparecen normalmente en las piernas.

RESULTADOS CLÍNICOS

EFICACIA PROBADA Y VALIDADA POR MUJERES*

Piernas "Más Bonitas" : 77%

*Tests de satisfacción en 100 mujeres después de dos aplicaciones diariass durante 84 días"

PRINCIPIOS ACTIVOS

Flavonoides Marinos: Antioxidantes, ayudan a limitar el aspecto y la aparición de venitas y arañas vasculares en las piernas.
Péptidos de ProColágeno Marino: Ayuda a reducir la vasodilatación en orden que se reducen las arañas vasculares y varices que aparecen usualmente en las piernas.
Palmaria Palmata: Reduce la inflamación y mejora la circulación.

TRATAMIENTO RECOMENDADO

PIERNAS LIGERAS
Alivia las Piernas Cansadas

Piernas Ligeras

INNOVACIÓN CIENTÍFICA

FLAVONOIDES MARINOS DE MONOSTROMA OBSCURUM
Monostroma obscurum es un alga verde compuesta por una sola capa de celulas, llamada estructura monostromática, dando este nombre al alga. Esta capa única de células la hace muy frágil y fácil de romperse y desintegrarse.
Los científicos de PHYTOMER descubrieron que debido a su fragilidad natural Monostroma Obscurum produce flavonoides (un tipo de antioxidante) para protegerse por si misma del estrés ambiental.
Siguiendo el principio del biomimetismo marino, en PHYTOMER, estos flavonoides son utilizados por su acción protectora contra los radicales libres. Ellos actuan protegiendo el colágeno que rodea los capilares sanguíneos.

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ... ↓

Oligomer® Bien-Être Crema

Oligomer® Bien-Être Crema

CREMA CORPORAL HIDRATANTE FORTIFICANTE – Enriquecida con activos remineralizantes y protectores, hidrata la epidermis y refuerza la barrera cutánea…

Oléocrème Leche Corporal

Oléocrème Leche Corporal

El Confort de una Crema – La Ligereza de una Leche. PHYTOMER revela los secretos de la hidratación perfecta con OLÉOCRÈME Crema Corporal Ultra Hidratante…

Gommage Corps Tonifiant

Gommage Corps Tonifiant

Este exfoliante tonificante elimina las células muertas a la vez que aporta las sales minerales y oligoelementos indispensables para la vitalidad de la epidermis.

Comparte en tus Redes Sociales

Logo-BlancoNgo
Embellisseur Jambes