DOUCEUR SOLEIL

Douceur Soleil de Phytomer
Formato: 250ml

LECHE PARA DESPUÉS DEL SOL - ROSTRO Y CUERPO

Esta leche fluida con suave perfume de verano calma y reconforta la piel después de una exposición al sol.

PROPIEDADES:
Esta leche suaviza y reaviva la piel que ha estado expuesta a los rayos solares. Dejandola hidratada, suave y elástica. Su bronceado será más duradero y luminoso.

RESULTADOS CLÍNICOS
La Piel esta más Hidratada, está más flexible y más suave. El moreno está más resplandeciente.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Pheohydrane: Propiedades altamente hidratantes. Restructura el film hidro lipídico de la piel, atrapando la hidratación inmediatamente para un efecto inmediato y de larga duración.
Ficosacaridos de Laminaria digitata: Propiedades calmantes.
Manteca de Karité: propiedeades restructurantes que restauran la elasticidad de la piel.

TRATAMIENTO RECOMENDADO

HYDRA BLUE
Terapia rejuvenecedora

Hydra-Blue Phytomer

CONSEJO PROFESIONAL

"Para mantener la elasticidad de la piel más tiempo y durante la exposición solar, opte por realizarse algún tratamiento PHYTOMER reafirmante y/o tonificante antes y después de las exposiciones solares. El tejido quedará más tonificado dejando la piel con un bonito bronceado y luminosa."

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ... ↓

SculptZone

Sculpt Zone

Un tratamiento de ataque localizado en la zona Abdomen-Glúteos-Muslos para aniquilar la grasa acumulada y la celulitis en un tiempo récord. Como tratamiento exprés o en programa de choque, el efecto adelgazante es radical: disminución de la grasa acumulada, la celulitis, pérdida de centímetros

nueva-solar

Solares

Productos Solares para la piel La gama de productos solares más marina del mercado Debido a que están constantemente expuestas al sol, la mayoría de las plantas marinas han desarrollado mecanismos de defensa naturales que protegen sus células del daño por rayos UV. Inspirado en esto, PHYTOMER ha creado una gama completa de productos de…

Miniatura Revelador Juventud 600x275

Revelador Juventud

TRATAMIENTO PIONERO, ROSTRO – LABIOS – ESCOTE: Con sus dos nuevas máscaras profesionales y su exclusiva loción reparadora, este tratamiento alcanza el máximo rendimiento biotecnológico y restaura la juventud, suavidad y luminosidad de la piel.

Comparte en tus Redes Sociales

Logo-BlancoNgo