Descubre OLIGOMER®, el activo icónico exclusivo desde nuestros orígenes

Descubierto por PHYTOMER en 1972, OLIGOMER® es un ingrediente excepcional presente desde el origen de la marca. Su nombre significa “pequeños elementos del mar”. 

De hecho, se trata de un concentrado de agua de mar parcialmente desodizada que contiene todos los compuestos activos del agua de mar y, en particular, los oligoelementos esenciales para el equilibrio y la vitalidad del mar. Muy activo y muy específico, OLIGOMER® está patentando por la firma.

 Esto ha garantizado la exclusividad mundial de PHYTOMER durante casi 40 años. Juega un papel fundamental ya que transmite a la piel su alto poder remineralizante y equilibrante. También fortalecerá y recargará la piel con energía dejando una sensación de bienestar.

Visuel Article Oligomer

TRATAMIENTO COMPLETO CON OLIGOMER ® PUR

El Baño de Agua de Mar Liofilizada OLIGOMER® PUR se obtiene por liofilización del ingrediente OLIGOMER®, por lo que es la forma más pura de OLIGOMER®. La liofilización es un proceso de extracción totalmente natural, una técnica de deshidratación en frío que permite conservar todas las propiedades del agua de mar y las algas. El producto se encuentra en estado solido, en forma de polvo. Recupera todas sus propiedades al añadir agua y se disuelve.

Un efecto terapéutico está científicamente probado a partir de 1 baño *: 
Sensación de descanso : 88% .Sensación de tensión reducida : 96%. Sensación de bienestar : 96% (Valoración clientes tras probarlo)

* Test de satisfacción realizado en 2 grupos de 26 voluntarios durante 28 días. 2 baños por semana. 1 grupo tomando baños con OLIGOMER® PUR / 1 grupo control tomando baños sin OLIGOMER® PUR. 
> Descubre el producto

CONOCE LA LÍNEA DE BIENESTAR OLIGOMER® SENSATION: UNA SESIÓN DE TRATAMIENTOS EN PROFUNDIDAD

Los científicos de PHYTOMER han desarrollado texturas cremosas y aterciopeladas que dejan la piel muy suave y proporcionan un verdadero momento de relajación y bienestar con cada uso. Los tres productos tienen un aroma ligero y dulce que proporciona una agradable sensación de bienestar. Las notas frescas y especiadas del té verde se mezclan con la delicadeza del jazmín blanco en un maridaje delicado y delicioso para crear la GAMA olfativa de la línea.

> OLIGOMER® Sensation Bien Être: Remineralizante Relajante Este baño permite que el cuerpo extraiga los elementos que necesita para relajarse. Diluir un poco de producto en el agua del baño. No colorea el agua. > Descubre el producto

> OLIGOMER® Sensation Bien Être: Gel de ducha hidratante
Una gelatina de ducha delicadamente perfumada para limpiar e hidratar los pequeños en un solo gesto. Aplicar con movimientos circulares por todo el cuerpo, aclarar y luego aplicar una crema corporal. > Descubre el producto

> OLIGOMER® Sensation Sensation Bien Être: Crema Corporal Hidratante con Oligoelementos
fundente y envolvente que satisface las necesidades de las pieles sensibilizadas por el día a día, para su mayor comodidad. Aplicar diariamente sobre el cuerpo después de la ducha o el baño. > Descubre el producto

¡Escoge tu favorito!

Descubre Oligomer El Activo Ic Nico Exclusivo Desde Nuestros Or Genes