Cyfolia Bio - Crema limpiadora

CYFOLIA BIO

Radiance crema limpiadora

PHYTOMER está comprometido con la piel y el mar con su línea facial esencial CYFOLIA BIO, con certificación Ecocert. Sus algas CYFOLIA orgánicas, cultivadas en Bretaña, restauran la luminosidad y luminosidad del cutis. Suave y cremosa, la Crema Limpiadora CYFOLIA Radiance se derrite en contacto con la piel para limpiar suavemente y eliminar el maquillaje.

1 st rutina de belleza depositada sobre la piel acuerdos frescas y plantas de aloe vera, rosa y madera de cedro se iluminó con una nota picante alrededor de las bayas de pimienta rosa. Día tras día, la piel es más suave, fresca y luminosa.

TIPO DE PIEL :Todos los tipos de piel
TEXTURA: Crema
USO: Mañana o tarde

AQUAOPTIMAL
INGREDIENTES MARINOS
RESULTADOS CLÍNICOS
CONSEJOS DE USO
COMPOSICIÓN
INGREDIENTES MARINOS

Alga marina Cyfolia Bio - origen Bretaña: restaura la luminosidad y luminosidad del cutis.

Agua Naranja Orgánica - Origen Italia: fuente de vitamina C y luminosidad.

OLIGOMER® - Origin France:
 estimula la vitalidad celular para pieles remineralizadas y fortificadas, más resistentes a las agresiones externas y con mejor salud.

Aceites vegetales orgánicos: Girasol - Origen Francia - Sésamo - Origen África: limpie cómodamente para una piel flexible, suave y perfectamente nutrida.

RESULTADOS CLÍNICOS

PARA PIEL

FRESCA Y NATURAL * PUREZA Y SUAVIDAD Piel
purificada: 100% Piel más fresca
: 95%

PERFECCIÓN DE LA PIEL Tez
unificada: 95%
Tez más brillante: 87%

Probado dermatológicamente - No comedogénico
* Prueba de satisfacción en 23 mujeres durante 28 días con aplicación una vez al día.

CONSEJOS DE USO

Aplicar sobre la cara húmeda y masajear con pequeños movimientos circulares. Enjuague con agua. Combínelo con la rutina de belleza CYFOLIA Exfoliating Radiance Cream y Hydra-Comforting Radiance Cream para una eficiencia de luminosidad óptima.

COMPOSICIÓN

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones. Recomendamos que siempre verifique la lista de ingredientes en el empaque del producto comprado para verificar que los ingredientes son adecuados para su uso personal.

AQUA (AGUA) / EAU, CAPRÍLICO / TRIGLICÉRIDO CÁTRICO, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) ACEITE DE SEMILLA *, SESAMUM INDICUM (SESAME) ACEITE DE SEMILLA *, GLICERINA, CÍTRICO AURANTIUM DULCIS (NARANJA) AGUA DE FRUTAS *, OCTIOLICOL. CITRATO DE ESTEARATO, ALCOHOL BENCILICO, CITRATO DE SODIO, ALCOHOL BEHENILO, GLUTAMATO DE ESTEOTIL DE SODIO, GOMA DE XANTANO, CAPRILATO DE GLICERILO, PERFUME (FRAGANCIAS), ÁCIDO DESHIDROACÉTICO, TENDBIO EXTERNO , EXTRACTO DE CISTOSIRA TAMARISCIFOLIA *, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) EXTRACTO DE HOJA *, ALCOHOL, SILICA, LINALOOL, SALICILATO DE BENZILO.

* Ingrediente de la agricultura ecológica El

14% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
El 99% del total es de origen natural.

LÍNEA DE CYFOLIA ORGÁNICA


Cosmos Organic certificado por Ecocert Greenlife
Hecho en Bretaña
Fragancia 100% natural
Tubo vegetal reciclable
Caja de papel certificada FSC ®

bbs-1581087332

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ... ↓

Doux Visage

Doux Visage

Crema Limpiadora Aterciopelada. La eficacia de un jabón, la suavidad de una crema y la delicadeza de un perfume fresco y ligero. Esta crema limpiadora…

Eau Marine Loción

Eau Marine Loción

LOCIÓN TÓNICA SIN ALCOHOL. Deja la piel limpia, fresca y tonificada. Este tónico purifica y refresca la epidermis…

Oligomarine

Oligomarine

TÓNICO PIEL LIMPIA – Ideal para las pieles mixtas, este tónico perfecciona la limpieza-desmaquillado para una piel más limpia. Desde la 1era aplicación…

Comparte en tus Redes Sociales

Logo-BlancoNgo
Cyfolia Bio Crema Limpiadora