Cyfolia Bio - Radiance crema exfoliante

cyfolia-exfoliante
cyfolia-exfoliante2
cyfolia-exfoliante3

CYFOLIA BIO

PHYTOMER está comprometido con la piel y el mar con su línea facial esencial CYFOLIA BIO, con certificación Ecocert. Sus algas CYFOLIA orgánicas, cultivadas en Bretaña, restauran la luminosidad y luminosidad del cutis.

La crema exfoliante Radiance, rociada con partículas exfoliantes naturales de nueces de argán orgánicas y semillas de granada orgánica, exfolia suavemente la piel. Su textura cremosa brinda comodidad y lo envuelve con acordes frescos y vegetales de aloe vera, rosa y madera de cedro realzados por una nota picante alrededor de las bayas de pimienta rosa. Día tras día, la piel es visiblemente más lisa, más suave y más luminosa.

TIPO DE PIEL :Todos los tipos de piel
TEXTURA: Crema
USO: 1 a 2 veces por semana

AQUAOPTIMAL
INGREDIENTES MARINOS
RESULTADOS CLÍNICOS
CONSEJOS DE USO
COMPOSICIÓN
INGREDIENTES MARINOS

Cyfolia Algas orgánicas - origen Bretaña: restaura la luminosidad y luminosidad del cutis.

Agua Naranja Orgánica - Origen Italia: fuente de vitamina C y luminosidad.

OLIGOMER ® - Origin France: estimula la vitalidad celular para pieles remineralizadas y fortificadas, más resistentes a las agresiones externas y con mejor salud.

Dúo de exfoliantes orgánicos: nueces de argán - origen Marruecos - semillas de granada - origen Turquía: exfolia suavemente para una piel suave y lisa.

RESULTADOS CLÍNICOS

PARA UNA PIEL NATURAL MÁS SUAVE *

MEJORA LA CALIDAD DE LA PIEL
Textura de la piel refinada: 100% Piel más
lisa : 100%

PERFECCIÓN DE LA PIEL Tez
unificada: 88%
Tez más homogénea: 94%

Probado dermatológicamente - No comedogénico
Probado dermatológicamente - No comedogénico
* Prueba satisfacción en 33 mujeres durante 28 días con la aplicación dos veces por semana.

CONSEJOS DE USO

1 a 2 veces por semana, aplique en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos. Masajee en movimientos circulares para hacer la exfoliación y luego enjuague. Combínelo con la rutina de belleza CYFOLIA Radiance Cleansing Cream y Hydra-Comforting Radiance Cream para una eficiencia de luminosidad óptima.

COMPOSICIÓN

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones. Recomendamos que siempre verifique la lista de ingredientes en el empaque del producto comprado para verificar que los ingredientes son adecuados para su uso personal.

AQUA (AGUA) / EAU, CITRUS AURANTIUM DULCIS (NARANJA) AGUA DE FRUTAS *, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) ACEITE DE SEMILLA *, DICAPRYLYL CARBONATO, CETEARYL ALCOHOL, BENTONITE, PROPANEDIOL, PUNICA GRANATOWDER SEEDH * , TRIGLICÉRIDOS C10-18, GLICERINA, GLUTAMATO DE ESTEOILO DE SODIO, ALCOHOL BENCILICO, GLUCOSIDO DE CETERILO, GOMA DE XANTANO, PERFUME (FRAGANCIAS), BENZOATO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, SCHINUS TEREBINTHIFOLATO DE SEDO, SEDIO EXTERIOR, SEDIO EXTERIOR, SEDIO EXTRACTO, SEDIO EXTRACTO, SEDIO EXTERIOR DE SEDIO, SODIO, SODIO, SEDIO, SEDIO, SEDIO, SODIO, SEDIO, SODIO, SEDIO, SODIO, SEDIO, SODIO, SEDIO, SEDIO, SODIO, SODIO, SODIO, SODIO, SODIO, SODIO, SODIO, SODIO, SODIO, SODIO, SODIO, SODIO, TIPO DE SEDIO. SAL MARINA, FITATO DE SODIO, EXTRACTO DE CISTOSIRA TAMARISCIFOLIA *, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) EXTRACTO DE HOJA *, TOCOPHEROL, ALCOHOL, SILICA, LINALOOL, SALICILATO DE BENCILO.

* Ingrediente de la agricultura ecológica El

15% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
El 98% del total es de origen natural.

LÍNEA DE CYFOLIA ORGÁNICA


Cosmos Organic certificado por Ecocert Greenlife
Hecho en Bretaña
Fragancia 100% natural
Tubo vegetal reciclable
Caja de papel certificada FSC ®

bbs-1581087332

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ... ↓

Ogénage Emulsión

Ogénage Emulsión

Emulsión Desmaquillante y tonificante. Textura Bifásica 2 en 1. Emulsión Desmaquillante y tonificante a la vez. La piel queda limpia, fresca y confortable…

Souffle Marin Crema

Souffle Marin Crema

SOUFFLE MARIN Crema Limpiadora Espumosa se transforma en una espuma ligera para ofrecer a la piel todos los beneficios del mar…

Rosée Visage

Rosée Visage

Loción Desmaquillante Tónica. Desmaquilla y tonifica la piel con un solo gesto. Rápida, eficaz, agradable. Sin alcohol, infinitamente suave…

Comparte en tus Redes Sociales

Logo-BlancoNgo