Cuidamos Manos y Pies

En la rutina diaria, las manos son las primeras afectadas por las agresiones externas. Los pies están más protegidos, pero también requieren atención diaria nuestros profesionales te aconsejan a cerca de como embellecerlos y lucir hermosa de principio a fin.

image2-500x224

SOS Manos:

La piel de las manos es delgada y frágil, se somete a todo tipo de agresiones externas (el lavado frecuente, limpiadores fuertes, frío ...). Esto hace que la piel se marchite, salen manchas y aparecen las primeras arrugas.

Para rescatar nuestras manos de estos signos, mimarlas y renovarlas:

Exfoliación rigurosa: Las manos también deben exfoliarse con GOMMAGE MARIN 1 vez a la semana para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel.

Hidratación continua: Hidratar las manos diariamente con OLÉOCRÈME Alta Nutrición para manos. Especialmente en el invierno o en épocas de temperaturas bajas. Si la piel de las manos está muy reseca, darles un baño hidratante antes de acostarse conMáscara Hidratante HYDRALGUE.

SOS Pies:

Una cura de belleza express para sus pies, pasos a seguir:

1 / Aplicar GOMMAGE CORPS TONIFIANT exfoliante con cristales de sal marina, masajee para eliminar las células muertas presentes en las plantas de los pies y los talones. Use una piedra pómez suavemente para retirar durezas. Enjuague bien y seque por completo.

2 / Remojar sus pies en un baño de agua tibia. El baño suaviza las cutículas y suaviza las callosidades. Añadir al agua caliente OLIGOMER® PUR agua de mar liofilizada para un efecto mineralizante. Dejar los pies en el baño durante diez minutos.

3 / Hidratar y empujar las cutículas hacia atrás. Las cutículas protegen las infecciones de las uñas, por ejemplo: infecciones por hongos. No corte las cutículas, solo empújelas.

4 / masajes a sus pies con el entonces TRÉSOR DES MERS Crema Corporal alta nutrición. La piel de los piel es bastante seca. Así que no escatime en la crema! Recuerde usar diariamente Leche corporal ultra hidratante OLÉOCRÈME para una piel bella siempre.

Deja un comentario