indicaciones

Cuidados en Casa indicaciones

Ogénage Excellence

CREMA RECONSTITUYENTE RESPLANDOR - Una formulación muy completa que aporta flexibilidad, confort, elasticidad y resplandor a las epidermis debilitadas por el paso del tiempo. Una textura rica para restaurar las pieles secas.

- Formato: tarro 50ml -

INDICACIONES
PROPIEDADES:

Refuerza la resistencia y la elasticidad de la piel a la vez que renueva y rehidrata las pieles secas.

RESULTADOS CLÍNICOS

EFECTIVIDAD PROVADA DE REJUVENECIMIENTO EN PIELES MADURAS

  • 90% Pieles mas confortables y alimentadas.
  • 76% Pieles mas firmes.
  • 74% Pieles mas revitalizadas y frescas.

* Test de efectividad sobre 200 mujeres de edad comprendida entre 60 y 75 años. Uso durante 7 días con dos aplicaciones diarias.

CONSEJO PROFESIONAL - Modo de Empleo

PRINCIPIOS ACTIVOS

Calcio Marino.- Estimula la piel para una mejor respiración y cohesión celular. Mejora la resistencia y firmeza aportando luminosidad a la tez.

Aceite de salicornia.- Mejora la circulación y almacenamiento del agua en la epidermis hidratando la piel más y mas homogéneamente.

Aceite de lino.- Rico en Omega_3. Optimiza la acción del Calcio mejorando la resistencia de la piel al paso del tiempo. Devuelve flexibilidad y elasticidad a tu piel.

OLIGOMER .- Aportación total de los oligoelementos necesarios para tu piel.

INNOVACIONES CIENTÍFICAS

CALCIO MARINO procedente de la CORALINA OFFICIALIS:

CORALINA OFFICIALIS . - Es una alga roja o coral alga que contiene Calcio Marino. Su tamaño es de 4-5 cm de altura y tiene un tono rosa pálido. Se encuentra en el Atlantico y en ciertas Costas de Japón, China y Autralia. Es un componente utilizado por PHYTOMER dado que el Calcio Marino es asimilado 100 veces con mas efectividad que el Calcio Mineral. Es por ello que mejora la respiración celular de la piel y la resilencia de ésta al paso del tiempo restaurando su radiante aspecto.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES SOCIALES

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR PARA REJUVENECER, REDUCIR o ELIMINAR ARRUGAS. ↓