indicaciones

Cuidados en Casa indicaciones

Citadine - CityLife

Crema Sorbete Rostro y Ojos TRATAMIENTO ANTI-CONTAMINACIÓN DE NUEVA GENERACIÓN Una crema sorbete que elimina las micropartículas tóxicas, repara los daños cutáneos provocados por la contaminación y reaviva el frescor de la piel.

- Formato: tarro 50 ml -

INDICACIONES
PROPIEDADES:

La crema CITADINE elimina las micropartículas tóxicas y repara los daños cutáneos causados por la contaminación: deshidratación, signos de cansancio, manchas pigmentarias, tez apagada e irritada. Su proeza radica no solo en su textura de sorbete, que procura un frescor instantáneo, sino también en su experta fórmula anti-contaminación. Ideal para el contorno de ojos, CITADINE reoxigena las miradas cansadas, al mismo tiempo que infunde agua y minerales a las pieles deshidratadas.

RESULTADOS CLÍNICOS

FORMA UN VELO ANTI-CONTAMINACIÓN: Tras 1 aplicación 47 % de micropartículas en la piel menos.

REPARA LOS DAÑOS Inmediatamente: 39 % Piel más hidratada

En 1 mes:
Menos ojeras: 11 %
Menos bolsas: 20 %
Menos manchas: 18 %

CONSEJO PROFESIONAL - Modo de Empleo

PRINCIPIOS ACTIVOS

OLIGOMER®: CONCENTRADO DE AGUA DE MAR EXCEPCIONAL: Respiración celular - Refuerza la capacidad de la piel para respirar bien en un entorno contaminado. Recarga mineral - Recarga la piel con minerales y oligoelementos

GALÉNICA ANTI-CONTAMINACIÓN A MEDIDA

TEXTURA DE SORBETE Textura de sorbete intensamente hidratante. Enriquecida con fosfolípidos para reforzar la barrera cutánea muy solicitada.
TALENTO 2-EN-1 Adecuada para el rostro y el contorno de ojos: fina, no grasa, cómoda y autodrenante, perfecta para la zona de la mirada, la primera que sufre los ataques de la contaminación.

INNOVACIONES CIENTÍFICAS

Hace más de 15 años, PHYTOMER descubrió la potente acción anti-contaminación de Armeria Maritima, única planta presente a orillas del mar capaz de filtrar y de descontaminar las aguas contaminadas. PHYTOMER lanza entonces su 1er tratamiento anti-contaminación: SOUFFLE MARIN. Desde entonces, los investigadores de PHYTOMER han demostrado que la contaminación deshidrata la piel y acelera la formación de manchas. Un enemigo principal para la salud de la piel… PHYTOMER innova una vez más con CITADINE Crema Sorbete Rostro y Ojos y CITADINE Tratamiento Frescura de la Piel Anti-Contaminación.

Comparte esta página en tus Redes Sociales

VISITANOS EN:

↓ TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR PARA OXIGENAR, PURIFICAR E ILUMINAR. ↓