indicaciones

Cuidados en Casa indicaciones

Pionnière XMF Desmaquillante

Crema Desmaquillante Limpiadora Suavizante, Hidratante y Nutritiva. Esta crema rica se convierte en una delicada espuma en contacto con el agua para eliminar el maquillaje y limpiar suavemente la piel, dejándola suave y cómoda . Con cada aplicación la tez luce más fresca y la piel se vuelve más suave y brillante

- Formato: Tubo 150 ml -

INDICACIONES
PROPIEDADES:
Crema untuosa que se convierte en una espuma suave en contacto con el agua. Fragancia emblemática con notas acuáticas y florales de rosa y jazmín.
RESULTADOS CLÍNICOS:

PIEL SUBLIMADA AL INSTANTE
Piel Limpia: 100%*

JUVENTUD Y LUMINOSIDAD REVELADAS DESPUÉS DE 21 DIAS
Tez más Fresca: 96%*
Piel más Lisa: 87%*

*Satisfaction test on 23 women, twice-daily application for 21 days.

CONSEJO PROFESIONAL - Modo de Empleo

PRINCIPIOS ACTIVOS:

ACEITE de SALICORNIA: Aporta hidratación, confort y flexibilidad. Actúa contra la sequedad cutánea mejorando la circulación y el almacenamiento de agua en la epidermis.

EPS XMF, EXTRA MARINE FILLER: Preserva el capital de la juventud de la Piel. Estimula la síntesis de colágeno y elastina.

JABÓN ULTRA-SUAVE: Limpia la piel con total suavidad. Elimina las impurezas a la vez que respeta el equilibrio de la piel.

INNOVACIONES CIENTÍFICAS:

Frente a la costa de Bretaña en el mar de Iroise , el equipo científico PHYTOMER identificó un microorganismo capaz de producir planctónicas , naturalmente, un azúcar con excepcionales propiedades que realzan la juventud : XMF . Para recoger este azúcar marino único , que no tiene equivalente en tierra , los investigadores PHYTOMER desarrollaron un programa de cultivo de alta tecnología en el laboratorio . El resultado: Un ingrediente biotecnológico 100 % natural con propiedades el alisantes y densificantes.

XMF crea una película invisible natural en la superficie de la piel que al instante suaviza la apariencia de las arrugas *: líneas en la piel parecen desaparecer después de 1 hora . También actúa dentro de la piel mediante la estimulación de la síntesis de colágeno , elastina y ácido hialurónico. Ayuda a mantener la tensión de estas fibras para un colchón más denso y más firme de la piel *

Comparte esta página en tus Redes Sociales

VISÍTANOS EN:

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR PARA LIMPIAR, DESMAQUILLAR O EXFOLIAR LA PIEL. ↓