CRACKER NAVIDAD

Cracker Noel - Cracker Navidad
Cracker Noel - Cracker Navidad

Edición Limitada

Una galleta de exfoliación e hidratación corporal, ideal para (re) descubrir productos esenciales para el cuerpo PHYTOMER o para completar la compra de un buen regalo de regalo - que consta de 2 productos de tamaño de viaje:

TONING BODY SCRUB Con cristales de sales marinas - Tubo 30 ml

Rico en OLIGOMER ® y sales marinas, este exfoliante tónico elimina las células muertas al tiempo que proporciona las sales minerales y oligoelementos esenciales para la vitalidad de la epidermis. La piel es infinitamente suave, lisa e hidratada.

OLÉOCRÈME Loción corporal ultra hidratante - Tubo 30 ml

La combinación perfecta entre la comodidad de una crema y la ligereza de una leche.
Su fórmula "anti-sed" llena de ingredientes activos hidratantes y restauradores ayuda a hidratar la piel desde la mañana hasta la noche.

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ... ↓

Hydralgue Nuit

Hydralgue Nuit

Esta crema envolvente ultra agradable apuesta por la sinergia de 2 ingredientes marinos para proporcionar a la piel una hidratación óptima durante la noche.

RevelacionLumiere

Revelación Lumière

TRATAMIENTO LUMINOSIDAD UNIFICADOR: Desarrollado con el doble propósito de revelar la luminosidad de la tez y difuminar las manchas pigmentarias. Una limpieza de la piel y una exfoliación química, con el fin de favorecer un efecto « piel nueva ».

Hydracontinue Gel

Hydracontinue Gel

FLASH HIDRATANTE 12H – Este gel refrescante, infunde* a la piel agentes hidratantes, desde la mañana hasta la noche con una fórmula cosmética “anti-sed”…

Comparte en tus Redes Sociales

Logo-Blanco-100x21
Cracker Navidad