Asesoría y programa de belleza PHYTOMER

PHYTOMER le ayuda a elegir los productos adecuados, basados en su tipo de piel y tus hábitos de belleza, cuidar tu piel.

Todos los consejos Phytomer

RRSS-2-panorama (1)

Consejos anticelulíticos: ¿cómo eliminar la celulitis de los muslos?

Ya sea que esté alojado en las nalgas, los brazos o incluso el abdomen, sin embargo, es en los muslos que la celulitis ha decidido implantarse con mayor frecuencia. Ya sea que sea redonda, delgada, activa o sedentaria, la celulitis afecta a casi 9 de cada 10 mujeres y puede afectar a todo tipo de…

master_vie_estepona-1-panorama (1)

Master Vie Collection en Hotel Elba Estepona

Infórmate ya

phytomer-culture-d-algues-a-co-responsables

Investigación Phytomer¿Cómo hacemos nuestros productos?

Los laboratorios de la firma PHYTOMER abre las puertas de su laboratorio de la bahía de Mont-Saint-Michel y lo invita a descubrir sus secretos de fabricación. Desde la selección de los ingredientes activos hasta el empaque, incluidas las pruebas de eficiencia, PHYTOMER le brinda los pasos de fabricación para los productos estrella. La peculiaridad y…

sun-reset

Protege la piel con nuestra gama solar

Para Phytomer, proteger su piel del sol es esencial, especialmente cuando las temperaturas comienzan a subir de nuevo: evitamos las quemaduras solares, el envejecimiento de la piel y el cáncer de piel, al tiempo que preservamos su capital solar. Sin embargo, elegir una protección solar adecuada no siempre es fácil: preparación, textura, índice solar ……

VISUEL-ARTICLE1

Exfoliantes faciales: la importancia de limpiar la piel profundamente

Para que la piel conserve su juventud y su luminosidad, no hay ningún secreto. Si el factor genético juega un papel en la calidad de su epidermis, un estilo de vida saludable junto con gestos de belleza adaptados garantizan una piel sana. Y para darle un “impulso” a su piel, la exfoliación resulta ser una…

Blog

Descubre OLIGOMER®, el activo icónico exclusivo desde nuestros orígenes

Descubierto por PHYTOMER en 1972, OLIGOMER® es un ingrediente excepcional presente desde el origen de la marca. Su nombre significa “pequeños elementos del mar”.  De hecho, se trata de un concentrado de agua de mar parcialmente desodizada que contiene todos los compuestos activos del agua de mar y, en particular, los oligoelementos esenciales para el equilibrio…

Pionniere Xmf

XMF: Rutina Facial Antiedad

Tratamientos anti-edad:Repara la piel seca, líneas de expresión, tirantez y enrojecimiento. A partir de los 30 años pueden aparecer las primeras marcas de expresión. Por ello se debe contactar con un experto y buscar el tratamiento ideal. Muchas mujeres, han probado varios productos, pero la mayoría opina que ninguno le deja la piel igual que…

image2-500x224

Cuidamos Manos y Pies

Cuidamos Manos y Pies En la rutina diaria, las manos son las primeras afectadas por las agresiones externas. Los pies están más protegidos, pero también requieren atención diaria nuestros profesionales te aconsejan a cerca de como embellecerlos y lucir hermosa de principio a fin. SOS Manos: La piel de las manos es delgada y frágil,…

Min Blog Bronceado

Mi Programa para un Bronceado Increíble

Mi Programa para un Bronceado Increíble Para obtener un buen bronceado, no hay nada mejor que una buena preparación, y tu piel estará más receptiva al sol. Mejores tips para una piel bronceada 1/ Lo primero que haremos para obtener un bronceado perfecto será exfoliar la piel y eliminar las células muertas, lucirás un bronceado…

image-500x222

Como eliminar las imperfecciones del rostro

Cómo eliminar las imperfecciones del rostro El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Estas glándulas producen una sustancia grasa llamada sebo. El aceite secretado por las glándulas ayuda a eliminar las células muertas y mantiene la piel suave. Si estas glándulas producen demasiado aceite el poro se obstruye, se acumulan bacterias y…

Blog