Asesoría y programa de belleza PHYTOMER

PHYTOMER le ayuda a elegir los productos adecuados, basados en su tipo de piel y tus hábitos de belleza, cuidar tu piel.

Todos los consejos Phytomer

image2-500x224

Cuidamos Manos y Pies

Cuidamos Manos y Pies En la rutina diaria, las manos son las primeras afectadas por las agresiones externas. Los pies están más protegidos, pero también requieren atención diaria nuestros profesionales te aconsejan a cerca de como embellecerlos y lucir hermosa de principio a fin. SOS Manos: La piel de las manos es delgada y frágil,…

Min-Blog-Bronceado

Mi Programa para un Bronceado Increíble

Mi Programa para un Bronceado Increíble Para obtener un buen bronceado, no hay nada mejor que una buena preparación, y tu piel estará más receptiva al sol. 1/ Lo primero que haremos para obtener un bronceado perfecto será exfoliar la piel y eliminar las células muertas, lucirás un bronceado más luminoso: EXFOLIACIÓN CORPORAL TONIFICANTE con…

image-500x222

Como eliminar las imperfecciones del rostro

Cómo eliminar las imperfecciones del rostro El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Estas glándulas producen una sustancia grasa llamada sebo. El aceite secretado por las glándulas ayuda a eliminar las células muertas y mantiene la piel suave. Si estas glándulas producen demasiado aceite el poro se obstruye, se acumulan bacterias y…

image3-500x224

Beneficios de la terapia de masajes

Importancia y Beneficios de la terapia de masajes Importancia del masaje para el bienestar: El masaje relajante facial y corporal ayuda entre otras cosas a combatir el estrés, estimula la circulación linfática y favorece la eliminación de substancias de desecho, proporcionando beneficiosos efectos terapéuticos, tanto en el aspecto curativo como en el preventivo. La rutina…

image1-240x216

Porque es importante exfoliar el rostro

Porque es importante exfoliar el rostro El secreto para mantener la piel saludable y con una apariencia más joven es darle un pequeño empujón al proceso de renovación celular con un buen tratamiento exfoliante. El secreto para mantener la piel saludable y con una apariencia más joven es darle un pequeño empujón al proceso de…