Importancia y Beneficios de la terapia de masajes

Importancia del masaje para el bienestar: El masaje relajante facial y corporal ayuda entre otras cosas a combatir el estrés, estimula la circulación linfática y favorece la eliminación de substancias de desecho, proporcionando beneficiosos efectos terapéuticos, tanto en el aspecto curativo como en el preventivo.

terapia de masaje en Phytomer

La rutina diaria, el trabajo, el estrés excesivo pueden desencadenar en un desarreglo físico y/o emocional. Se deben tomar medidas para mantenerse saludables, mejorar la alimentación, controlar las horas de sueño y tratamientos como los masajes relajante que ayudan positivamente a conseguir un bienestar absoluto.

El masaje relajante facial y corporal ayuda entre otras cosas a combatir el estrés, estimula la circulación linfática y favorece la eliminación de substancias de desecho, proporcionando beneficiosos efectos terapéuticos, tanto en el aspecto curativo como en el preventivo.

Masaje Craneo-Facial, relaja cuerpo y mente, destensa los músculos del rostro y del escote, es un momento de relajación extrema y muy placentero.

A nivel cosmético, el objetivo es aumentar la circulación sanguínea y preparar la piel para la aplicación de cualquier tratamiento de belleza.

Al activar la circulación, la piel gana en oxigenación y en energía. Es el torrente sanguíneo el que consigue aportar nutrientes y oxígeno a la piel. Activando la circulación sanguínea se consigue mejorar los posibles “atascos” y una fluidez de paso que beneficia la buena salud de la piel.

Terapia de Masajes en Mujer

Phytomer ofrece Tratamientos Holísticos donde se aplican y ejercen terapias manuales altamente efectivas para conseguir una relajación y bienestar absolutos.

Nuestro tratamiento estrella Oligomer Spa, masaje global de pies a cabeza, aplica técnicas manuales únicas y efectivas, darán al cuerpo y mente un efecto inmediato de relajación y bienestar.

Profundamente relajante y re-energizante, este tratamiento corporal ofrece una experiencia poli-sensorial única en torno al OLIGOMER® (Agua de Mar Liofilizada), el activo mítico de PHYTOMER con beneficios remineralizantes y fortificantes.

Utilizamos productos altamente beneficiosos para la piel:

Oligomer®: Aporta oligoelementos esenciales al organismo.

Aceite de Salicornia: retiene el agua de los tejidos

Aceite de Crista Marina: reafirma la piel por su efecto Retino-Like

Su masaje específico firma un enfoque holístico totalmente envolvente desde la punta de los dedos del pie hasta la punta del cabello. Proporciona un equilibrio perfecto entre ligeros masajes y presiones, entre maniobras profundas y suavidad de la mano para un efecto renovador y una relajación incomparable.

Refuerza el tratamiento de cabina en casa utilizando productos que aportan nutrientes a la piel:

Oligomer Sensation Bien Être Baño Relajante espumoso ultrarelajante

Oligomer Sensation Bien Être Crema de ducha Hidratante

Oligomer Sensation Bien Être Crema corporal Hidratante Fortificante