ACNIPUR

Acnipur Fluido Solución Anti Imperfecciones
Formato 50 ml

FLUIDO SOLUCIÓN ANTI-IMPERFECCIONES

 Una fórmula "peso pluma" para las pieles grasas con imperfecciones. Gracias a este gel-crema no comedógeno, la piel parece más sana; está purificada y matificada, los granos y comedones disminuyen significativamente.

PROPIEDADES:
Actúa contra la producción excesiva de grasa, la proliferación bacteriana, la aparición de comedones y las reacciones inflamatorias

RESULTADOS CLÍNICOS

-42% Pieles con menos puntos negros.*
-88% Pieles con reducción de los poros e imperfecciones.*
81% Pieles mas purificadas**
91% Pieles mas matificadas y brillantes**

*Test probados sobre 24 voluntarias después de 28 días dos aplicaciones diarias.
**Test clínico probado sobre 24 mujeres durante 28 días con dos aplicaciones diarias.

PRINCIPIOS ACTIVOS

EPS AMM, Absolute Marine Matifier:: - Matificante de forma inmediata.
- Acción biológica: Desinflama la piel y la refresca.

Complejo Dermo-purificante: Actúa reduciendo la producción excesiva de sebo, la proliferación bacteriana, la aparición de Comedones y las reacciones Inflamatorias.

 

TRATAMIENTO RECOMENDADO

ACNIPUR
Solución Anti-Imperfecciones.

Acnipur

INNOVACIÓN CIENTÍFICA - CONSEJO PROFESIONAL

EPS AMM ( ABSOLUTE MARINE MATIFIER):
Los Científicos de Phytomer desarrollan el Exo-polisacárido AMM con propiedades Matificantes y Anti-inflamatorias para corregir las pieles mas Imperfectas. Este EPS azúcar marino, permite corregir las imperfecciones y dejar una piel sana y equilibrada visiblemente mas purificada y joven. Su compuesto deposita una película invisible sobre la epidermis que actúa capturando el exceso de sebo como una esponja. En 1 hora, los brillos de la piel generados por la grasa desaparecen y el efecto dura cerca de 8 horas sin resecar la piel. Actúa también en la Dermis para reducir e inhibir el proceso inflamatorio, consiguiendo día a día una piel mas pura, luminosa y perfecta. Visiblemente mas sana y joven.

↓ TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ... ↓

Oligomarine

Oligomarine

TÓNICO PIEL LIMPIA – Ideal para las pieles mixtas, este tónico perfecciona la limpieza-desmaquillado para una piel más limpia. Desde la 1era aplicación…

Oligopur Gel Imperfecciones

Oligopur Gel Imperfecciones

GEL ESPECÍFICO IMPERFECCIONES – Secante y corrector, este gel actúa con precisión sobre las imperfecciones. Mejora rápidamente el aspecto de la piel y…

Emergence Sérum Afinante

Emergence Sérum Afinante

Serum Afinante Piel Nueva. Una solucion radical contra las imperfecciones: Poros, puntos negros, rojeces, cicatrices de acné y manchas…

Comparte en tus Redes Sociales

Logo-Blanco-100x21